Riffs De Guitarra

Hoy tocaba desempolvar algunas carpetas con sonidos Rock y Heavy Metal, espero que disfrutéis de estos riffs de guitarra.

Focal: 85mm

Focal: 24mm

Focal: 60mm

Focal: 85mm

Focal: 35mm

Serie dedicada al amigo @arganda23 que sé que disfruta mucho de este tipo de fotos.

Un saludo a tod@s.

5 Me gusta

Me encanta Esteban
La variedad de posturas, expresiones, la peña y por supuesto los revelados.
Fantástica.
La ultima me encanta y al de la penultima lo llegas a pillar con un haz de luz ya seria la hostia.

Saludos
Mauro

1 me gusta

Gracias Mauro, a ese de la penúltima a parte del haz de luz lo imagino con un Xenomorfo saliendo del pecho…eso si que sería la hostia :sweat_smile:. Gracias por pasar a comentar, me alegra que te gusten. Un saludo

Estupenda serie. La antepenúltima me encanta.
Se palpa el ambiente en todas ellas

1 me gusta

Gran serie, con una fuerte colaboración de los protagonistas, realmente expresivos. En cuanto al fotógrafo, totalmente a la altura de las circunstancias. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Todas bien, pero la última es, para mí, escandalosamente buena, de portada.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Agradecido a tu comentario y más si has podido palmar el ambiente al verlas. Muchas gracias compañero. Saludos.

Muchas gracias por la parte que me toca, José, en los años que estuve puedo decir que el 90% de l@s protagonistas colaboraban y daban mucho juego cosa que me hacía disfrutar mucho más y esta serie es un ejemplo de ello. Me alegra que te guste, un saludo.

Todo un subidón leer un comentario así, como curiosidad esa no es la foto que fue protagonista de esa noche, sino la de la cantante del grupo en un salto espectacular que por suerte pude cazar y que publiqué por aquí al poco de darme de alta en el foro, pero esta también me gusta mucho. Muy agradecido por tus palabras. Un saludo desde tierras vikingas.

Pienso igual, una serie muy buena y con mucha variedad de encuadres

1 me gusta

Cojonuda toda la serie pero las dos ultimas son de toma pan y moja, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Miguel. Un saludo.

1 me gusta

Agradecido por ese comentario Ernesto, me alegro que te gusten. Un saludo

Se salen todas, pero quizas a mi me gusta la primera, los detalles del pelo, el momento, el color… Casi que hasta oyes como toca la guitarra… Admirable conociendo tu condicion :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, esa de la primera es Sonia Anubis, una guitarrista muy buena técnicamente que en aquel momento estaba de gira con la banda Burning Witches y que al poco tiempo dejó. Cuando te refieres a mi condición supongo que te refieres al daltonismo, bueno en ese aspecto hay varios tipos y a causa del que yo tengo pues nunca toco el color en mis fotos porque la puedo liar parda, los colores los veo aunque muchos los puedo confundir…digamos que no me influye gravemente, solo me limita en algunos aspectos. Hoy en día hay herramientas que puedan ayudar a los daltónicos por ejemplo a editar una foto pero la verdad es que no es algo que me he preocupado de usar. Un saludo y gracias por pasar a comentar.

1 me gusta

Todas y cada son un momento tan especial, que no puedo decir cual me gusta mas.

Bajo mi punto de vista, una serie debe tener igualdad de formatos y procesados para ser llamada así. Eso no quita para que todas las fotos que nos muestras sean acojonantes.

Gracias Carlos!. Yo lo de formato y procesado no lo entiendo así pero al leerte el comentario he ido a la información del subforo y es cierto que pone:
“han de tener una unidad temática, técnica, de formato y de tratamiento.”
O sea que a a partir de ahora lo tendré en cuenta. Un saludo y gracias por el apunte

1 me gusta

Hola Esteban
en 3 palabras pes ta cular im pre cionante …
saludos

1 me gusta

jajaja gracias Antonio, bien buscado ese comentario. Qué arte!, un saludo.

Hola,

Excelentes imágenes. Cada una por separado son buenísimas, pero puestas en una serie, se salen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias Albert, me alegra que te gusten. Un saludo

Muy buena serie, sobre todo me gustan, la 1, 4, 5 (me parece de las mejores), 6, 7.
Atendiendo a la serie y a su coherencia, creo que si fuera mía elegiría todo color o todo B/N. Y como yo tengo mucho vicio con el B/N, probaría a ser coherente con el procesado B/N en todas las fotos. Aunque me daría pena perder los tonos de la primera y la quinta sobre todo.
Saludos

1 me gusta