Reflex y sin espejo

Menudo melón se ha abierto!! Jajajajajaja. El tema réflex digital o sin espejo es casi como un Barsa-Madrid en este país.
Se supone que lo nuevo siempre es mejor; pero la realidad al final no es tan tajante. Claro que evoluciona la tecnología y se consigue que no falles ni una foto; que te ayudan a conseguir el resultado que quieres con más facilidad. Pero eso no significa que sea mejor; creo (y es mi opinión) que hace que seamos peores nosotros.
Para mí; las réflex digitale todavía tienen sentido; más aún, cuando no tengo pensado renovar todo mi equipo. Tanto es así, que acabo de hacerme con una FF tirada de precio. Probablemente una de las más pesadas que pude comprar, una 1Dx mkIII. Pero por qué para el uso que yo la quiero, me da más de lo que necesito. Entiendo que hay gente que necesita cargar con mucho equipo durante mucho tiempo y a mayor ligereza mejor; pero no es mi caso.
Es posible que no consiga el 100% de acierto en mis disparos; pero eso también me ayuda a mejorar y a tener que esforzarme más.
Quizá en un futuro tenga que migrar por que no tenga más opciones; pero a día de hoy seguiré buscando por los mercados de segunda mano para aprovechar ofertas sin pensar en si mi equipo se devalúa.