Reencuentros

Como tiré varias panorámicas del lugar y no he terminado de quedarme a gusto con la primera que subí, os dejo ésta, algo más tarde, con un cosido mejor, algo más fría y creo que más natural, eso sí, el cielo ya está más oscurete, claro… bueno a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/18.0 * 12.0 mm * 2 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

9 Me gusta

Hola Jaime
Muy buena me gusta mas que la anterior muy bonita .
saludos

1 me gusta

Creo que la mejor de las tres que he visto. Se aprecia buena nitidez en toda la pano y el movimiento de las personas creo que le aporta buen dinamismo. Las farolas cierran bien por los dos lados y enmarcan bien el escenario. Me parece que está muy lograda.
Sin ánimo de tocar las narices y sin conocer el lugar se me hace raro las diferentes dominantes que se aprecian en la fachada, que igual hay diferentes iluminaciones y es así… y probaría a bajar un pelo los azules de toda la escena (no parece fácil equilibrar el balance de blancos). Esto último no lo digo muy seguro.
Ya la quisiera mía…
Saludos

1 me gusta

Por varias razones, me gusta más esta.

1 me gusta

Magistral, no le pido más a la foto. Un abrazo

1 me gusta

A mí la foto me parece estupenda, con un encuadre perfecto y muy buen manejo de las luces. Quizá quedaría mejor bajando un poco el corte por arriba. Saludos.

1 me gusta

Un encuadre y nitidez envidiable, me gusta mucho la luz fría de la toma y ese encuadre tan poderoso, parece que avasalla.
Excelente trabajo, amigo

1 me gusta

Complicado el dominar las luces en un edificio con un color que de por sí gris perla, @kaktus de ahí su cometario.

Saludos.

1 me gusta

Todas las fotos que publicaste del palacio tienen su mérito ya que no las veo fáciles.

Esta particularmente es la que más me gusta por encuadre, colores, etc, etc.

Saludos
Q

1 me gusta

Suscribo todo el comentario kaktus y éste en particular.
Sí creo que esta es la mejor.

Salud

1 me gusta

Mucho mejor esta, se nota que esta realizada mas tarde con ese cielo mas oscuro.

Saludos

1 me gusta

La mejor de la terna, lo demas ya te lo han dicho, buen trabajo, saludos

No te olvides de hidratarte, jeje

1 me gusta

Mae mía, qué fatigas pasamos, ahí a palo seco… :sweat_smile::sweat_smile:

Y es que te metes en cada una…

1 me gusta

Azín zoy, no lo puedo remediar…

1 me gusta