Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/18.0 * 12.0 mm * 1 sg * 800 ISO, la idea era que la mayoría de la gente saliera movida o directamente no saliera, pero estaba difícil la cosa…
Que la fuerza os acompañe!
¡Qué fina de luces! ¡Qué composición más guapa! y ¡Qué dinamismo con la gente moviendose!
Una pena que en la parte derecha el edificio (la que está como un poco verdosa) está como trepidado/fuera de foco. Mira si es problema del montaje de la panorámica o de la toma. La foto merece, que está muy guapa.
Saludos
La imagen es preciosa, buena composición, luz perfectamente controlada, muy buenos tonos, el equilibrio del color en el monumento es perfecto.
Para hacer desaparecer a la gente de una escena creo recordar que habia que bajar bastante la velocidad de obturación de varios segundos, utilizar un diafragma no excesivamente alto por la difracción y usar el iso mas bajo de tu camara o iso nativo, por supuesto el tripode o bien usar un filtro nd.
Buena luz y bonito encuadre. La gente tienes dos posibilidades, como te dicen abajo hacer una toma de varios segundos o Photoshop, pero bueno eso ya lo sabes. A mi particularmente no me molesta la gente, has sabido oscurecerla muy bien
un saludo
Las tomas por separado están más nítidas, ha debido de ser el montaje… me ha dado problemas también en alguna zona del suelo, que no casaban bien las baldosas… cosas que pasan…
Pues a pesar de todo lo que comentas con el montaje y procesado te ha quedado una señora fotografia que pa mi la quisiera yo, me gustan los tonos, el dinamismo de la gente, en fin, me gusta, saludos
La proxima te llevas un barril de birrita colgado del cuello por si te da sed,
Preciosa Jaime. Si haces eso muerto de sed ni me imagino qué debes sacar en perfectas condiciones.
Todo en su sitio, con unas luces y encuadre fenomenales. Mucha gente, pero encontraste el momento justo del disparo.
Muy buena pano jeday. Si te acercas al murete al fondo también puedes meter la parte de abajo de la trasera del palacio, acuérdate si vuelves. Es muy fotogenico el palacio. Un saludo.