Encuentros

Os dejo otra foto de la KDD madrileña, una panorámica del Palacio Real, ya poniéndose el sol, con un atardecer fenomenal y una cuadrilla de ensueño…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/18.0 * 12.0 mm * 1 sg * 800 ISO, la idea era que la mayoría de la gente saliera movida o directamente no saliera, pero estaba difícil la cosa…
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

¡Qué fina de luces! ¡Qué composición más guapa! y ¡Qué dinamismo con la gente moviendose!
Una pena que en la parte derecha el edificio (la que está como un poco verdosa) está como trepidado/fuera de foco. Mira si es problema del montaje de la panorámica o de la toma. La foto merece, que está muy guapa.
Saludos

1 me gusta

Me parece un foto de 10.
Cuando sea más mayor quiero hacer fotos como esa.

1 me gusta

La imagen es preciosa, buena composición, luz perfectamente controlada, muy buenos tonos, el equilibrio del color en el monumento es perfecto.
Para hacer desaparecer a la gente de una escena creo recordar que habia que bajar bastante la velocidad de obturación de varios segundos, utilizar un diafragma no excesivamente alto por la difracción y usar el iso mas bajo de tu camara o iso nativo, por supuesto el tripode o bien usar un filtro nd.

Si se hace a pulso la cosa se complica bastante :wink:

Saludos

1 me gusta

Buena luz y bonito encuadre. La gente tienes dos posibilidades, como te dicen abajo hacer una toma de varios segundos o Photoshop, pero bueno eso ya lo sabes. A mi particularmente no me molesta la gente, has sabido oscurecerla muy bien
un saludo

1 me gusta

Las tomas por separado están más nítidas, ha debido de ser el montaje… me ha dado problemas también en alguna zona del suelo, que no casaban bien las baldosas… cosas que pasan…

1 me gusta

¿Qué software usas para montar? Yo uso Hugin y a veces me pasan también estas cosas…

1 me gusta

na, yo el ACR, el que viene con el PS…

Ohhh…que guapa!

Pues oye…a pesar de la hambruna y la sed…aún os dió para hacer alguna fotico guapa!

Muy bien el plano y super bien elegida la hora de luz.

Un besazo y que la fuerza te acompañe maestro jedi! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues a pesar de todo lo que comentas con el montaje y procesado te ha quedado una señora fotografia que pa mi la quisiera yo, me gustan los tonos, el dinamismo de la gente, en fin, me gusta, saludos

La proxima te llevas un barril de birrita colgado del cuello por si te da sed, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tomo nota!!

Muy bien captada, Jaime, una atmósfera muy chula con esas estrellas de las farolas, la gente paseando dándole vida al lugar, pero sin distraer

Un saludo!

1 me gusta

Simplemente
Genial. Buen trabajo; como nos tienes acostumbrados
Saludos

1 me gusta

Bonita luz y encuadre, me gusta mucho todo en ella y la gente no me molesta. Se ve que te acompañó la fuerza.
UN abrazo, amigo

1 me gusta

No era fácil pero la conseguiste con nota alta, me gusta el resultado y la edición. Un abrazo

1 me gusta

Diferente a lo que tengo visto de ese lugar. Me gusta.

1 me gusta

Buena sí señor.
Dicen que ahí se dan las luces del atardecer mas hermosas de Madrí y lo supiste aprovechar con nota.

salud

1 me gusta

hola
Jaime
Bonito encuadre y luz lo técnico ya te han dicho .
saludos

1 me gusta

Hola,

Preciosa Jaime. Si haces eso muerto de sed ni me imagino qué debes sacar en perfectas condiciones. :joy: :joy: :joy: :joy:
Todo en su sitio, con unas luces y encuadre fenomenales. Mucha gente, pero encontraste el momento justo del disparo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy buena pano jeday. Si te acercas al murete al fondo también puedes meter la parte de abajo de la trasera del palacio, acuérdate si vuelves. Es muy fotogenico el palacio. Un saludo.

1 me gusta