Quiero opinión de mi portafolio

Bueno como en el título pone , quiero que alguien ( preferiblemente que tenga experiencia) opine sobre mis fotografías y mi página , mucha gente me dice que está bien pero creo que necesito una opinión de alguien que verdaderamente sepa y me diga algún detalle o lo que sea …. Espero vuestras ayudas .

f-starcam.com

Aquí lo tenéis .

Gracias .

Y yo sobre el mio.

Sobre la página: no está mal; es bastante sencilla y fluida. Pero parece que a medida que avanzas, sobre las imágenes se activa una especie de sombreado que modifica las imágenes. Yo lo quitaría.
Sobre las imágenes: creo que te falta trabajar el tema de composición, luces y el revelado. Además, de conceptos básicos como el nivelado de las fotografías. No hay nada que rechine más que un horizonte torcido. Otro tema básico es el detalle de los fondos en las fotografías; un buen fondo hace mucho; cuidar que no salgan objetos extraños que rompan la armonía del fondo o huecos vacíos en fondos completos (ejemplo, un seto de fondo está bien; pero si ocupa todo el fondo mejor que ver un agujeros en una esquina o un lateral, busca un encuadre donde el seto ocupe todo el fondo y no quede un hueco). Separar al sujeto del fondo te hará conseguir un bokeh más limpio y homogéneo.
Mi impresión es que estás aprendiendo; tienes interés y determinación; pero te falta aprender conceptos básicos y otros más “avanzados”.
Busca información; en internet hay más de la que puedas digerir. Y para dudas; existen foros y cursos de formación.

Si aún no has pasado por el hilo de presentaciones; sería interesante que lo hicieras y nos cuentes más de ti.

Un saludo!

1 me gusta

Manolo; sobre el tuyo te puedo decir que tiene algo más de calidad fotográfica que los del compañero. Pero también noto un falta de comunicación en las imágenes; una cosa es hacer fotografías y otra que la gente vea lo que quieres transmitir con ellas.
Se ve que tienes más experiencia con la cámara; la imágenes tienen más calidad; pero aún noto falta de destreza en la composición y técnica.
Te animo a que sigas practicando; y sobre todo que busques información y/o ejemplos para aprender. Conocer las diferentes técnicas y reglas para, una vez que las domines, puedas aplicarlas y romperlas (las reglas) a tu antojo (más bien al antojo de la fotografía, que será la que te indique qué necesita para ser una imagen impactante).

Un saludo!!

Hola,

Añadir que la página no está catalogada como segura y eso, no es buena publicidad.

Salu2.
Albert .

Gracias por la opinión , estaba cansado de que todo el mundo dijiera que está bien , sabía que faltaba una opinión más con experiencia, así se donde falló más . ( también digo que alguna fotos fue hechas con el móvil ) no sé si hay fotógrafo que hacen eso jajaja . Pero bueno , he visto tu portafolio y me gustó mucho , algún día sacar fotos como tú :grin:

Como haces para tener la calidad de tus fotos ?

:smiley: ¡Uy, lo que me ha dicho! :smiley:

Gracias y te aseguro que lo tendré en cuenta.