Starcam
Soy un aficionado de la fotografía , quiero dedicarme a ello , estoy todos los días aprendiendo cosas nuevas , tengo también mi portafolio virtual (f-starcam.com) ,”mi marca personal “ por si lo queréis ver . Uso mi canon 1300D para hacer fotografía de paisaje, retrato y estoy aprendiendo de producto , también me quiero dedicar al diseño para hacer publicidad a negocios. Estoy aquí para resolver mis dudas y compartir mi proyecto con vosotros.