Quadrilatero irregular, cuando es un exagono irregular

Siguiendo la estela de esta y de una serie que tengo sobre polígonos dejo otra a ver si gusta. Ya sabéis que cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo…

Saludos

4 Me gusta

Me gusta mucho la imagen con la sombra y las texturas de la pared.
Aquí si que te he cogido Jose, este es un hexágono (si tomas la sombra como base, claro).
SL2.

Pues tienes razón, tengo alguna por ahi que al revisar se me ha ido la pinza. :joy:

Ahora modifico el titulo del tema.

Gracias por estar tan atento…

Saludos

Es que después de no ver el hexágono ya estaba muy alerta. Es broma, la foto es muy buena, del estilo de las que a mí me gustan.
SL2.

Que guapa esta milimalita imagen ademas de bien colocada en su sitio la sombra de la misma es un plus añadido.
Felicidades.

La estrella está puesta en un buen sitio en la composición… lo que te lleva un rato, y es lo mejor de la foto, es pensar en como es la figura para que de esa sombra…Muy guapa… Abrazos…

Hola Jofi,

Empieza a gustarme la serie de los polígonos. Muy ingeniosa :clap: :clap:

Ahora soy yo quien se las guarda.

No hay motivos para aburrirse Jofi, tu pásate otra vez por todas mis fotos y tienes la tarde arreglá… jiji…

Jofi-saludo !!!

Sin darle honor que no merezca, ni virtud que no esconda, es todo un placer admirarlas.

A los pies de vuesa merce

Gracias @franvier, @gentxo, @anon58841987, @Otilio por vuestros amables comentarios.

Saludos

La luz rasante muestra, amén de la sombra, unas buenas texturas en la pared. Foto minimalista con un encaudre clásico y acertado.
Buen ojo para verla y estupenda ejecución.
Un saludo.

Gracias @Kruger

Saludos