Exágono irregular

Una refrescante…

A ver si gusta


Saludos

1 me gusta

Yo de mayor quiero tener tu visión fotográfica… Es interesante como simplificas, cual regla mágica matemática, los tres lados de la portería en 2 y un pelin de sombra y el vértice superior y me parece perfecto el ángulo de luz… Para mi, una foto de “quitarse el sombrero”… felicitaciones… Abrazos…

Muy buena. La hora no era la más adecuada. En cambio te sirvió de aliado para ese juego de sombras y formar ese polígono. has tratado bien las duras luces.

@anon58841987 no te hace falta ninguna visión, la tuya es perfectamente válida. No me canso de aplaudirla.

Gracias @Helden por comentar.

Saludos

1 me gusta

Uhhhhhh me la perdíiiiii

Hola Jofi,

curioseando en “otras” me dije: “hmmmm, esta no me suena” y veo que es del tito @jofial :smiley:

@milito piensa que si heredas la visión, heredas las gafas esas también, ehh

Buen juego de sombras en un “campo furbol improvisao” donde no hay juego (de furbol)

Cuatro gatos en la playa y detrás de la portería, veo emerger un submarino atómico ruso o iraní… no se que es peor… (los cuatro gatos no serán el comité de bienvenida, no…?)

En fin, una foto con su historia y que suerte tienes de tener la playa cerca.

Jofi-saludo.

Gracias @Otilio por pasarte y comentar. Yo a veces me despisto y me pierdo algunas. No se puede estar en todas las misas. Me hago mayor.

SAludos

Me sumo a los elogios que has recibido Jose, aunque el título cojéa: es un pentágono.
SL2.

Mira bien y vuelve a contar… que a mi también me pasó… Abrazos…

Pues yo sigo viendo cinco: dos en las esquinas del larguero, dos en las bases de los postes y uno en la sombbra porque uno de los postes coincide con el larguero en la sombra.

Casi, casi, pero se nota… Abrazos…

Me gusta mucho. ¿Lo de atrás es de verdad un barco o submarino? No distingo bien, pero de serlo, tiene unas interesantes resonancias juego vs guerra…
Creo que no eres muy partidario de clonar nada (tengo esa impresión, quizás de algún comentario previo, a lo mejor me equivoco), pero yo la veo más sin esas personas de la orilla. Reforzaría esa idea de portería esperando a los jugadores.

@franvier, es cierto que puede confundir pero son 6 lo que yo vi.

Detalle:

Ahora sí que lo he visto, me faltaba el ángulo 3/4.
SL2.

Noooor. Es una escultura de Vilanova i la Geltrú, dedicada a Pasifae, famosa por sus amor a la zoofilia con un toro.

No soy muy partidario. Si lo hago, lo comento.

Saludos

:joy: mira que pensar que eso pudiese ser un barco o un submarino… Que fuerte !!!

Saludos Gilete.

1 me gusta