Puente Inernacional del Guadiana

Desde Ayamonte, se puede divisar el Puente Internacional del Guadiana, que une España con Portugal. Me gusto esa barcaza que supuse tan llena de historias como de agujeros… Aquí dejo testimonio de esas jornadas de madrugada, con fuego, ron y sal, y quiza oyendo una habanera o un fado o un tango, esperando volver con la bodega llena.

A ver que tal

SAludos.

3 Me gusta

Has elegido un buen formato para esa larga barcaza. ¿Son varias tomas? Lo veo todo bien. Un saludo.

No, es una panoramizada, con recorte: 2:1 que lo veo mas equilibrado.

Gracias por comentar.

Me gusta como has logrado las proporciones o comparaciones de los elementos. buen procesado.
Saludos

Buena luz y una foto muy equilibrada, qunque el barco de la dercha ya no lo esté :sweat_smile:
Saludos.

Bonita la toma de la barcaza, o de lo que queda, me gustan las tonalidades de la madera, en fin, toda en conjunto está muy bien.

Saludos.

Gracias @tascon, @obturador, @Gustavo, por vuestros comentarios.

Saludos.

Muy bien el control de las luces al igual que la composición ,los colores muy naturales como a ti te gustan
Un saludo :wink:

Hola José,

Equilibrada y llamativa. Me permite imaginar historias, ese esqueleto de la barcaza es muy bueno, junto con la profundidad. La edición muy suave y los colores de la barcaza apagados, como corresponde a algo que la lleva mucho tiempo a la intemperie.

Saludos.

Salvador.