Ayamonte

Al igual que la anterior paseando por la misma zona se me ofreció esta segunda oportunidad.
Nota: se os fijáis el mismo velero de color verde aparece en las dos tomas.

A ver que tal os parece

SAludos.

Nota: Acabo de ver que se he “cocinado” algo blandita. Efecto que se ha incrementado al visualizarla en el foro.
Explicación: el diafragma que accidentalmente se me debió poner al disparar con rapidez para que no se me escapara el pájaro.: f:22 que bestia!!!, nunca uso mas allá de f:8 o excepcionalmente f:11.

Asi que he intentado mejorarlo en edición, por respeto a las personas que os tomáis la molestia de verlas, analizarlas y criticarlas. Espero que se noten las mejoras.

Saludos.

Muy bonita Josep, igual es solo por comparación pero la segunda ahora se ve muy dura. En vista del resultado no tengas empacho en usar ese f22 que funciona realmente bien.

Cuando he visto la primera, te iba a decir que la veía un poco baja de contraste. Al ver la segunda, veo que eso ya está resuelto. La veo con falta de definición. Supongo que pueda estar algo trepidada, ya que a f22 no creo que sea falta de foco. Un saludo.

Sin duda esta segunda mucho mejor
Un saludo :wink:

No sé, tengo dudas, igual me gusta más la primera edición, me parece más natural y el pájaro se ve mejor.
SL2.

Es lo que tiene tener que escoger.
Gracias @ayzoavin, @AMaC, @Manu_el, @franvier, por comentar.

Saludos.

1 me gusta