Pose de ballet (dos fotos)

Os dejo uno de los retratos de la sesión del sábado con una nueva modelo, en este caso buscamos algunas poses de ballet, puesto que son un estilo que define su personalidad. A ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo,

b/n


o color

7 Me gusta

Delicada y suave (todo). Me quedaría con la versión monocromática. La pose es original, me gusta; el tratamiento, acorde con toda la imagen en conjunto, perfecto.

1 me gusta

Me gustaría poder decirte que esa pose la adopto yo todos los días ante el espejo, pero te mentiría.
Me ponen a mí así y ya no me recomponen en siete vidas.
Y, sin embargo, a la modelo se la ve tan natural, tan sin denotar el esfuerzo, que la pose, pese a su dificultad, no se ve forzada en absoluto.
En este caso me quedo con la versión en blanco y negro.
Me parece un excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Claramente en color, una gama de tonos exquisita, y el conjunto bellísimo! Enhorabuena!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

Las dos me encantan.
Qué ganas tengo de hacer unas fotos a una bailarina. Llevo años pensando en ello pero no he encontrado modelo.

Un abrazo.

1 me gusta

Yoli, no había hecho scroll y me ha enamorado en bn, pero cuando he visto la de color… :heart_eyes: :heart_eyes:
Enhorabuena es una preciosidad, que delicadeza!

Un beso

1 me gusta

No sabría muy bien con cual quedarme pero tal vez la de color
Pero ? Soy el único que ve banding en el fondo ?

1 me gusta

Muchas gracias Jasu, me alegra que te guste la pose elegida (todo el valor de la modelo) y el tratamiento realizado para enfatizar la mirada del espectador en la modelo, el tratamiento tenía mis dudas porque me gustan ambas versiones, aunque suelo tirar por el b/n, como que tiene un algo especial, te agradezco el comentario, un saludo,

Muchiisimas gracias por el comentario, si la modelo fantástica, manteniendo en todo momento la expresividad y naturalidad, a pesar de la complicación y dificultada de la pose, te agradezco el comentario Jose Carlos, saludos!

Patricio, me has alegrado el día con tu comentario, me alegra que te gusten los tonos elegidos, si te digo que llevo unas horas dando vueltas a lo mismo, no sé si me creerás… pues tengo en cuenta lo del color, muchiiisimas gracias! Beso!!

Cristina, te agradezco el comentario, si la pose es delicada y la modelo ha sabido representarla y darle su punto personal… entonces finalmente también te decantas por el color… bueno tomo nota, muchas gracias!! un beso,

1 me gusta

Luis, a mí también me encanta este tipo de fotografía y llevo pensando un tiempo en una sesión en este estilo, aunque esta ha surgido por la realización de las fotos tipo test para agencia y la chica es bailarina, así que, servirá como presentación de algo más personal, me alegra que te gusten las dos versiones, un abrazo,

1 me gusta

No lo han comentado, pero si lo hay, está procesado así a propósito, no se si ha sido un acierto o no, pero quería que quedara sin contraste, igual se puede perfeccionar para que no se note ese cierto círculo que con las capas se ha formado… no obstante, echaré un vistazo a lo que comentas, muchas gracias por pasar Miquel, un abrazo,

Haberlo, haylo, pero yo no lo veo. Vamos, que me ha costado varios intentos (y apagar la luz ambiente). ¡Cochina envidia de vista!

1 me gusta

Pues yo de cuando calibré el monitor tengo el brillo al 60%

1 me gusta

Uffff buenísima, me encanta la iluminación. Me parece ver en sus ojos que el flash está muy frontal, creo que habrías sacodo mucho mas volumen ladeándolo un poco, pero bueno es criticar por envidia :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un Saludo

1 me gusta

Me gustan las dos, pero me quedo con la de color
Saludos

1 me gusta

Una fotografía preciosa, donde demuestra, con esa pose, que lo difícil se hace fácil. Impresionante.
Me quedo con la de blanco y negro, pues los brillos del rostro quedan más atenuados, sino, desaparecidos por completo, aunque la de color, con esos tonos, es guapísima.

1 me gusta

Pues yo, al contrario que el doc, hago esa pose todas las mañanas mientras deseo buenos días a todo el equipo de moderadores de OD. Luego ya me llevan al hospital y me desencajan las vértebras para que pueda ir a trabajar.
Se ve el banding, pero creo que la culpable eres tú por subirla con tan poca calidad. Me quedo con el bn por lo que comenta @Evill

1 me gusta

Muchas gracias Paco, por pasar y dejar tu comentario!
La iluminación ha sido algo lateral, me resultaría complicado ponerla frontal porque tengo que realizar la toma y estaría en medio la iluminación, así que, intento evitarlo, dejo más o menos el esquema, teniendo en cuenta que esta en concreto cambie el fondo a blanco, pero el octabox de 110 está en esa posición, algo más bajo, la luz trasera no salto (aunque era mi intención), el ancho que dispongo es 2 metros, si la luz la pongo en el centro para planos enteros sería difícil…

Me alegra que te haya gustado el resultado!!
Un abrazo,

Gracias Gonza por pasar y por elegir entre ambas!
Un saludo,

Si, en blanco y negro resaltan mas las luces y por entre los contrastes… me alegra que también te guste en color, muchas gracias por pasar Evill!
un saludo,