Pose de ballet (dos fotos)

jajaja, bueno todo es trabajarlo, a ver no llegaremos a ese nivel de flexibilidad, pero uno puede mejorar…
Respecto a la subida suelo siempre ponerla en 1024px por el lado más grande, no se… pero e que por el procesado se ha producido ese banding por las capas de degradado e ir forzando al máximo… tomo nota!!
Carlos muchas gracias por seleccionar entre ambas, finalmente parece que cada versión tiene su punto! Besos!

1 me gusta

Uff, casi me la salto @yolandamf , pero es genial, de momento me quedo con la de color, sin duda, bien resuelta.

He visto el montaje que utilizas, eso es afición y lo demás es cuento, enhorabuena !!!

En relación con la fotografia, tengo una sugerencia, a ver que te parece y es “sentar la imagen”, vale, a qué me refiero, al encuadre, parece, que la imagen está etérea, déjala que repose en el suelo, más cerca del limite inferior, ganarías en proporción general y efectismo, yo he hecho la prueba y creo que mejora, a ver que te parecería a ti.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Yolanda
Muy bonito retrato me gusta mucho mas en bn en este me gusta la pose de la modelo toma mas protagonismo en esta toma en este la expresión del rostro pasa mas a segundo plano .
saludos

1 me gusta

Pues fíjate que me gusto ese resultado, quizás reforzar algo más sombras para que no de esa sensación, pero quería que hubiese aire en todas las direcciones y como se aprecia la línea inferior del fondo, no pensé que daría esa sensación al mirar, de hecho tengo la foto de partida más al límite inferior, pero bueno te agradezco el comentario, siempre hay que tener bueno tener diferentes perfecciones de lo que trasmite una imagen, gracias por elegir entre el color y el b/n, lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Salvador, un abrazo,

Antonio, lo primero me alegra verte por el foro, muchas gracias por participar y espero ver tus trabajos.
Si el elegir el procesado final, va a ser complicado por el tema de que creo que cada versión tiene su punto, en b/n parace que es más en su conjunto y el color que uno se fije en los detalles… muchas gracias por pasar y por darte de alta en el foro, un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias por compartir tu opinión, me alegra que te guste, la verdad es que he tenido suerte con la modelo, que ha realizado la pose con mucha naturalidad y fácilmente, luego es buscar ese punto final a través del procesado, me alegra que te guste el color, nuevamente gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Magnífico trabajo. Las dos son buenas, porque la base es excelente, pero la de color con esos tonos le va muy bien al tema. Felicitaciones. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent, pues si te gusta la de color, con la preferencia que sueles tener por el b/n, pues ya es mucho… me alegra que te guste la pose elegida para la toma, la verdad que a mí el tema del ballet me encanta, antes de la sesión estuve buscando algunas poses que me resultaban delicadas y a la vez expresivas, aunque claro con mi punto personal, porque he cambiado fondo, luces y demás… te agradezco el comentario Vicent, un abrazo,