Playas(4). San Sebastián, 2020

2 Me gusta

¡Que bonita!.. Te has traído todo el ambientazo del lugar… La edición en byn destacable también… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, composición y luces. En cuanto al b/n si has convertido con Silver Efex Pro veo demasiada estructura. Pero son gustos personales.
Un saludo

1 me gusta

Preciosa y el B&N le queda genial.

1 me gusta

Está bonita, pero también opino como ricardo22. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.

@riccardo22: sí, es con silver efex pro. Ese deslizador de estructura es adictivo jejeje. Suelo llevarlo a valores altos y luego voy bajando hasta que lo veo bien. Pero claro, “hasta que lo veo bien” no es muy científico…

Además depende da gustos, gracias. Un saludo

1 me gusta

Yo siempre he dicho que la mejor forma de usar esta herramienta es crear un canal alfa con el contenido de los tonos medios e ir al gusto personal con cualquier herramienta para contrastar, claro lleva mucho trabajo, incluso yo no lo uso por eso… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta y ese estilo propio de B&N no la perjudica. Vistas todas las presentadas en conjunto entiendo mejor la elección de ese estilo. Aunque he dicho en alguna de las presentadas que no era de mi agrada ahora visto el trabajo en conjunto solo puedo aplaudirlo.

Saludos

1 me gusta

He leído algo sobre esa técnica, pero no la he puesto en práctica. Pinta muy bien pero de momento me parece que queda un poco por encima de mi nivel. Aunque todo es ponerse a ello, claro.
Intento buscar un flujo de trabajo que me permita una buena relación control/tiempo, para no pasarme tampoco horas revelando una foto (se entiende una vez dominado, claro, hasta entonces sí hay que meter horas).

Muchas gracias @jofial.
Es verdad que en otra de estas fotos comentamos sobre los tonos medios, y también lo es que en estas tomas de las playas he tendido a mantener la exposición un poco más alta. Respondía a la intención de mantener ese ambiente de sol y luz. Pero agradecí el comentario porque también pudiera ser que lo hubiera hecho sin intención o con descuido. Siempre son bienvenidos esos comentarios que se ven con intención de aconsejar.

La composición me encanta y el procesado con ese blanco y negro me trae reminiscencias nostágicas de revelados químicos.
Un saludo.

1 me gusta