Pilar (4 fotos)

Una de mis clientas recurrentes, y ya amiga, es una alta ejecutiva americana que vive entre Washington y Madrid y que habitualmente sale en las revistas económicas y ejecutivas yankis. Es raro un mes que no aproveche su visita a Madrid y entre reuniones profesionales prepara una sesión de fotos para algún reportaje o entrevista en alguna de las revistas de las tantas que sale. Revistas como Entrepreneurs Weekly, The CIO Today o Intenational Business Weekly, entre otras.

Como podéis ver, yo entrego las fotos tal como salen, después en las revista realizan sus retoques.

1 me gusta

Tus fotos “en crudo” las veo muy bien hechas, con una iluminación irreprochable. Desde luego, me ha llamado la atención el trabajo de retoque del magazine, tanto en la modelo como en la acertada visión del maquetador volteando la foto para adaptarla al diseño de la portada. Todo muy profesional. Un saludo.

1 me gusta

Sin entender ni papa de todo esto, a los de la revista se les ha ido una miaja la mano suavizando el rostro, no? Vamos, yo la veo más natural en tus imágenes, donde va a parar.
A mí me parecen muy buenas.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Os dejo el hilo de la propuesta del compañero Alliccai (José Angel Fernández) con su propuesta para asistir a su estudio… Echa un vistazo!!

Quieres venir de invitado/a a una de mis sesiones?