Perrito de campo


Empecé hace medio año con la fotografía, esta es una foto antigua de mi perro Groot.

1 me gusta

Pues muy chula la foto del perrete, no te cortes y sube mas.

Saludos

Muchas gracias!

Saludos

Bonita foto @andreaG , yo quizás hubiera abierto un poco el plano para darle un pelín de aire por abajo y por la derecha, pero la foto me gusta con un revelado muy sencillo y una bonita composición.

Te animo a que te pases por la zona de bienvenida del foro para presentarte.

https://foro.ojodigital.com/c/zona-de-bienvenida/23

Un saludo.

La foto está muy chula, la luz muy bonita, le da a Groot unos tonos muy amables…
Personalmente hubiera prescindido del peto y por abajo le habría dado más espacio, por lo demás está muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias! Como acabo de empezar, el relevado lo hago con el móvil aunque sé que no es la mejor opción. Que me recomendarías para editar y que no sea demasiado complicado para empezar?

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias! Lo tengo en cuenta para la próxima :wink:

La pregunta es si, ¿haces fotos con la cámara y la editas con el móvil?, lo cual entiendo que es normal en ciertas generaciones pero a mi se me escapa del entendimiento, si partimos de que fotografías con cámara yo recomiendo que guardes las fotos en formato .raw, el como o con qué programa revelar luego es cosa del gusto de cada cual yo uso Camera raw que es de Adobe pero tienes multitud de opciones gratuitas, en eso estoy desactualizado pero supongo que en el subforo dedicado a este tema encontrarás algo.

https://foro.ojodigital.com/c/equipamiento/7

Un saludo.

Muy buena fotografía, retrato de mascota, me gusta mucho como incide el sol

Slds!

Hola
Bonito perro creo que mejor sin el peto y un poco justa por abajo .
saludos

Debo decir que creo que tienes algo por lo que algunos daríamos un dedo de la mano; ojo fotográfico. Por pulir, cierto, pero enhorabuena por ello.

1 me gusta

Muy buena me gusta
Saludos

1 me gusta

Pues si la veo muy bien, con una hora de luz muy buena, incidiendo lateralmente.
Lo que comentas del relevado con el móvil, no acabo de pillarlo. Pues el relevado es tener una imagen en formato raw, con todos los parámetros, y otro tema es la edición, que es una imagen en JPG, que se encuentra revelada, y solo trabajas la edición.
De todas formas los móviles, son eso teléfonos con cámara y pantalla pequeñas, el procesador también tiene sus limitaciones, la app de edición, igual.
Cuando trabajes con un PC con pantalla más grande, verás cómo se mejora, pero es como todo el coste económico, y su utilización
Saludos

Muchas gracias de verdad.

Saludos!

1 me gusta

Gracias, lo tendré en cuenta!

Saludos!

Sí, me he confundido.
Hago las fotos en formato Raw y en Jpeg y edito las Jpeg en móvil porque todavía no sé muy bien como revelar las Raw.
Pero pronto empezaré a probar el revelado de las Raw

Saludos

1 me gusta

Por si quieres usar un software gratuito para editar te dejo esta publicación en el foro:

Saludos

Pues muchas gracias, me lo miraré bien

Saludos

Bienvenida al foro.

Lo mejor, el entorno en general y la atención del perrito.
La composición estaría perfecta dándole un pelin de aire por debajo, como te dicen.

A mejorar ese foco, situándolo, a ser posible, en los ojos del animal y no en el correaje.

Saludos.