Paz

Paz…

2 Me gusta

Me gusta, considero que se la puede interpretar de distintas maneras. El procesado me crea dudas, a ese pantalón de baño lo encuentro pasado, sin detalles, lo cual me hace pensar si el resto podría ser mejor, sin embargo me gusta. Saludos!

Me gusta la postura del personaje, lo veo natural, relajado
Coincido con que el procesado no me acaba de convencer, me sobra un poco de cielo y me falta un poco de arena y las rocas del fondo a la izquierda me despistan la vista.
Salud!

Coincido con los compañeros.
El para mí excesivo contraste ha generado un halo en el contorno del personaje.
Saludos.

No entiendo lo del procesado, si me lo podrías explicar con más detalle , te lo agradecería :smile:

Como, que excesivo contraste ? No entiendo… me gustaría que me lo explicaras con más detalle para aprender , saludos😄

Me da la sensación de que está un poco contrastada de más, como que le faltan grises, si bien es cierto que a menudo se busca justamente eso. Es difícil juzgar desde aquí sin el original a la vista pero es lo que me parece. Si tienes el original y, dependiendo de su formato (RAW o Jpg) podríamos ver si se puede mejorar.

Justo lo que te ha dicho Patricio es lo que también te decía yo.
Negros sin detalle (en el pantalón) y zonas sobreexpuestas. Faltan grises.
Puede tratarse de un recurso buscado por ti (las fotos muy contrastadas entran antes por el ojo), en cuyo caso nada que decir.