Recordar a Patricio Calut, fotografo Argentino fallecido hace unos días y que formó parte de una generación de compañeros de Ojo Dogital haces unos años.
Descanse en paz el maestro Patricio Calut.
No tenía ni idea de que estuviera enfermo, pero sí es cierto que desde hace pocos meses se le echaba en falta, sobre todo en la sección de retratos, donde era un auténtico maestro.
Se le echaba de menos! ![]()
Descanses en paz, desde aquí mi pésame a familia y amigos.
Wow Que lamentablemente noticia, hace un tiempo hable con el y me dijo que estaba muy enfermo. Fue un gran maestro para mi, me oriento y ayudo mucho en mis comienzos como fotografo, gran artista, gran fotografo. Salve Master Patricio! que Dios te tenga en la Gloria!!!
Descanse en paz una pena siempre perder compañeros .
Que mala noticia, DEP
Se le echaba en falta en la sección de retratos y desnudos donde era un referente de este foro
Lamentable pérdida de un querido compañero en la moderación del foro y de un referente en lo fotográfico. Si queréis conocerlo un poco más, este es su perfil en el foro. Descansa en paz Pato.
Desde todo el staff de Ojodigital nuestro más sentido pésame a la família.
Fué, es y será un referente en la fotografía de retratos y desnudos. Su sensibilidad, polifacética trayectoria y sus extensos y fundados comentarios han dejado mella en este pequeño espacio. Sus enseñanzas no han caído en valde.
Siempre te recordaremos y descansa en paz alli donde estés amigo mio.
Una gran pérdida.
Descansa en paz, Compañero.
Lamentable y tristísima noticia de la pérdida de un destacado y distinguido miembro de la familia de Ojo Digital… Una de esas personalidades que aunque no conozcas en persona, sientes que forman parte de tu entorno y agradeces que así sea… en lo personal, un duro golpe… que la tierra te sea leve compañero, descansa en paz…
Hay compañeros en OD que, aunque no hagan el tipo de fotografía que nosotros practiquemos, viendo sus fotos y leyendo sus comentarios siempre nos enseñan algo. Patricio, con su “técnica mixta”, era uno de ellos.
Te echaremos de menos.
Descansa en paz.
Una gran pérdida, me gustaban mucho sus retratos y desnudos, a pesar que es una técnica desconocida para mi, pero disfrutaba con sus trabajos.
Descansa en paz, compañero
Que noticia mas mala, echaremos de menos sus excelentes trabajos.
Mi mas sincero pésame para sus familiares y amigos.
D.E.P.
Me he quedado de piedra.
No practico yo mucho retrato y desde luego ningún desnudo.
Pero Patricio era un referente del foro en esas dos facetas sobre todo
Con sus comentarios siempre meticulosos y que te enseñaban a analizar y ver tu foto con otros ojos.
Un gran referente que se nos ha ido.
Descanse en paz.
Que descanse en paz. Recordaré su buen gusto y oficio en una temática tan díficil como el desnudo y sus atinados comentarios. Fue un fiel seguidor y comentarista en otras redes también.
Lamentable noticia. descansa en paz compañero y fuerza para su familia.
Desscansa en paz compañero, mis condolencias a la familia.
Malas noticias Descansa en paz allí donde estés , animo a la familia
Que la luz sea tú guía en tu nuevo camino, descanse en paz