Otra perspectiva

Hola a tod@s:
Es habitual que las fotos al sarcófago del poeta Luís de Camoes, se hagan desde el lado derecho de esta vista. A mí me pareció más original esta, claro que podría ser de cualquiera. Bueno, de cualquiera no porque para que te entierren en el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa, tienes que ser o haber hecho algo importante.
Por cierto, ¿veis la cara de un bebe un poco por encima de las manos de la estatua o es mi imaginación? ¡Lo que daría Iker Jiménez por esta foto!
SL2.

1 me gusta

Yo sía que la veo! además como si saliera de un bocadillo tipo cómic desde las manos del poeta… mae mía… envíasela!
Muy chula la foto… yo le hubiera acentuado las sombras, pero soy un pecador y hago cosas…
Que la fuerza te acompañe!

Algo así.
Me gusta tu sugerencia.

1 me gusta

A mi me gusta más :sweat_smile: :sweat_smile:

Y a mí: resalta más la luz que incide sobre la estatua, aumentado su protagonismo. ¡Hay que ver los que ayuda la FUERZA!
Yo quiero una.

1 me gusta

Bueno, la foto ya la tenías, el mérito es tuyo amigo mío…

1 me gusta

Me gusta mucho ese punto de vista y la
foto en general. También me parece una
buena idea potenciar un poco los negros,
pero la tumba la dejaría exactamente con
la misma exposición. Buena fotografía.

1 me gusta

Interesante propuesta. Le ha favorecido la potenciación de los negros. Un saludo.

1 me gusta

Original punto de vista. El segundo procesado más contrastado mucho mejor. Un saludo.

1 me gusta

Cierto que al ampliarla se puede observar ese rostro de bebé.
Me gustan las dos versiones, aunque en la primera se aprecian más los detalles.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Aquí ni siquiera sabemos dónde para Cervantes, en fín, no quiero hablar.
En la segunda se ve mejor la cara, así que me quedo con la primera que da menos miedito.

1 me gusta

Pues fíjate que lo primero que vi fue un cráneo calavera, luego vi el bebe reflejado… me das un poco de miedo… esta debería ir en el foro de “los otros”…

SAludos.

Has conseguido un original punto de vista. Mejor la segunda versión. :ok_hand:
Saludos

Por supuesto yo no he visto la imagen hasta que no he editado la foto. En su momento solo estaba pendiente de que las manos y los pies quedaran cuadrados.
Estas pareidolias son muy curiosas … o es que estoy siendo atraído por el otro lado de la fuerza.
Un saludo.

Todo por llevar la contraria a los que hacían fotos con el móvil, aunque me temo que no habrá postales (si es que siguen existiendo) con esta vista.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2

Buena innovación con este encuadre, le da un aire diferente, y byn acertado, y la cara, pues también me uno a los que la ven, incluso me atrevería a decir que tras la cara del bebe, tenemos otra cara en esa zona.
Abrazos

1 me gusta

Muy llamativo el encuadre y original.
Quizás tengas alguna con formato vertical, que se pueda ver la totalidad del momento funerario, ahora cortado.
Saludos
Salvador

Pues sí, ¡que misterioso!. ¿Tienes más fotos de esta tumba?, ¿te aparece el rostro en otras?

Me gusta la toma, intenté algo parecido hace tiempo pero tenía una verja que me impedía hacer una toma en condiciones

Sobre la cara…yo veo 2 caras, una en primer plano y otra de un señor mayor detrás

Voy por la medicación :man_facepalming:

Me gusta más la de las sombras acentuadas… Abrazos…