Aquí la tienes, Salvador. Tiene una edición más suave que la que me propuso Jose para que veas mejor los detalles.
La otra versión horizontal, incide más en el efecto de manos y pies y esta es más ilustrativa del monumento.
Sí, una versión de todo el sarcófago y en ella también se observa la cara. Le he subido al hilo.
Un saludo y gracias por tu visita.
¡Cierto! Yo también la veo. Justo detrás de la primera. Voy yo también por la mía, hoy tomo doble dosis.
Un saludo y gracias por tu visita.
Raro en ti, tan aficionado a ediciones con amplio rango dinámico.
¿No te estarás pasando al lado oscuro de la fuerza?
Abzs.
¡Ya somos tres los que han visto la segunda cara! Estoy empezando a preocuparme.
¿Alguien sabe el número de Iker Jiménez?
Las sombras siempre son “la bestia negra”. Por ello, en estos días, he cambiado mi forma de editar tanto byn, como color, porque se me salían de contraste… y aunque quedaban “resultonas”, no era el camino que buscaba…
Vaya, cuando empiezo a entender tu edición vas y la cambias.
¡Así no hay quien te siga!
Es de lo que se trata, de no quedarse… Si te fijas, solo estoy cambiando el contraste en las sombras, para que la foto parezca “menos editada”… pero sigo tirando de interpretación de RD, todo lo que puedo…
Gracias compañero, ya sabía yo que no te habías quedado con un solo encuadre.
Es más clásico este encuadre, pero para mi no pierde ninguna de las bonanzas del anterior.
Saludos
Salvador