Optimizar fotos para subir

Hola, voy a hacer un pequeño tutorial para subir imágenes a la red y que apenas pierdan calidad, es mi método que cogiendo de aquí y allá y a base de ensayo y error… lo llevo haciendo varios años y a mí me va bien, espero os sirva, eso sí yo trabajo en PS.

El tamaño es a gusto, yo las subo a este para mis blogs y de ahí las cojo o enlazo para cualquier sitio

Subo la foto en jpeg a máxima resolución y acabada, luego imagen y tamaño de imagen

Luego en filtro y enfocar y enfoque suavizado, y estos son lo parametros que dejé al final de probar mucho

Una vez esto le doy a guardar y lista para subir a cualquier sitio, espero os sirva si algujien está perdio en este sentido, yo me cree dos acciones para horizontal y verical, y sólo tengo que darle a l play en cada foto yl listo, para cualquier duda… estaré por aquí.
Si consigo averiguar como pegar aquí las acciones que tengo lo haré para que sólo tengais que añadirlas al Ps y darle al play.

Creo que conseguí guardar el conjunto de acciones, pero no se como subir el archivo aquí, si alguine sabe si se pueden subir archivos…

La acción aquí Redimensionar.atn (1,7 KB)
Saludos.

3 Me gusta

Gracias por el aporte compañero, hemos abierto la posibilidad de que subas la acción tal y como lo harías con una foto, arrastrar a la caja de texto y listo, debería de funcionar…
Que la fuerza te acompañe!

La acabo de subir y funciona.
Saludos.

1 me gusta

Me congratulo grandemente, ojalá sea de utilidad a muchos compañeros
Salud

Espero que sí, ese fue el motivo.
Saludos.

1 me gusta

parece que hay un problema al cambiar lo de subir, ahora le pongo el enlace de una foto de mi blog y no se me abre, supongo al cambiar .

No se ha cambiado nada, sólo se ha añadido la extensión de las acciones de PS, revisa el tema del enlace a ver…

Lo acabo de hacer, y le pincho y no se abre, prueba tu a ver que pasó.

No veo el enlace, dónde está?

En nurbanas acabo de subir un enlace, en la mezquita

1 me gusta