Toulouse 2

Os pongo otra foto de la semana pasada, un rato antes que la anterior

2 Me gusta

No se por que se ve mucho peor aqui que la foto original que subo. De nitidez hablo

Lee las indicaciones de restricciones al tamaño de fotos.
El sistema te la ha reescalado, todas las que pesen más de 1.2 MB (o tengan resolución de más de 4MPixels ) las reescala y comprime para que cumplan eso (y muchas veces en exceso).

Así que antes de subir la imagen comprueba que cumple las restricciones y así no las tocará.

2 Me gusta

Aunque no sea fácil :crazy_face:

Buena foto muy agradable de contemplar, yo la veo muy bien.
saludos

Tiene un ligero toque magenta general, que no le queda mal, pero también se puede editar sin el, aunque por lo que se ver por “ahí” está muy de moda. Supongo que usarías un ND… y yo le intentaría calcular la desviación del matiz que tiene… Abrazos…

Ami me ha alegrado la vista. Me encanta esa luz suave, asimcomomla composición.
Saludos.

Bonita imagen de la antigua capital del reino visigodo.

Te pongo el siguiente enlace para bajar de peso en las imágenes y mantener la calidad, no sé si te vendrá bien. Optimizar fotos para subir

Saludos.

Aparte de lo dicho, le daría algo de luz al fondo para ver algo mejor el detalle ya que el primer plano me atrapa y allí me quedo.
Saludos,

Muchas gracias a todos.
En cuanto al tamaño he definido un export en lightroom de tamaño maximo 1,2Mb a 72ppp creo que asi ira bien.

Es una imagen bonita no hay duda, aunquea mi el tono magenta se me hace un poco excesivo, yo se lo rebajaría un poco (especialmente a las piedras del pp) y potenciaría los naranjas que se intuyen; pero bueno eso es una cuestión de gustos.
En todo caso lo que menos me convence es la composición y el reparto de los espacios. Creo que el horizonte al centro de lo beneficia a esta imagen, gana mucho espacio un primer plano sin demasiado interés y los norais compiten en protagonismo con el puente.
Tal vez (aunque hablo desde la comodidad del sillón y el desconocimiento del lugar), un metro más a la izquierda y otro más adelante, haciendo coincidir el final del puente con la linea del tercio (más o menos) y cortando el plano un dedo a la derecha de la cúpula fuera un encuadre más efectivo.
Saludos