Buenas tardes!
Pues resulta que tras una temporada apartado de la fotografía (de las novedades, porque fotos he seguido haciendo algunas), he decidido renovar la cámara.
Actualmente soy feliz poseedor de una D200, y tras unos días investigando, he llegado a un punto casi final. Me falta poco para decidir.
Casi tenía claro que iba a ir a por una D750, hasta que ví que existía la D780, salida este año, con un nuevo procesador, y algunas otras mejoras que supongo que conoceréis.
En ambos casos me iría a 2ª mano.
Las mirrorless, por el momento las descarto. Si cambio a este sistema, será muuuucho más adelante. Me gustan las reflex, y quiero aprovechar los cristales con montura F que tengo, que no son pocos…
Por que os hagáis una idea… 35 f2, 50 f1.4, 60 f2.8 micro, 85 f1.8, 105 f2.8 VR micro, 180 f2.8 ED, 70-200 f2.8 VR, 24-120 f3.5-5.6.
En aps-c, Tokina 12-24, Tamron 17-50f2.8, Nikkor 10,5 fisheye (estos tres me los quitaría por no ser válidos para FF).
El tipo de fotografía que hago principalmente es Arquitectura/Interiorismo, algún paisaje, foto de producto (estilo publicitario), social/callejera y retratos (familiares, básicamente).
Aclarar también que no me dedico a la fotografía profesionalmente, y cuando lo hago, es de forma muy esporádica y por hacer algún favor a algún amigo, y cobro en invitaciones a comer… jejeje…
Uff… creo que he metido en el bombo toda la información para que me hagáis ver la luz…
Muchas gracias y un saludo!