Niebla

Hola a tod@s.
No suelo subir fotos por aquí… mas que nada porque soy un fotógrafo urbano, aunque poco a poco empiezo a experimentar con fotografía de paisaje.
Esta es la primera en esta nueva época de OD, a ver qué os parece…no seáis muy duros :innocent:

7 Me gusta

Soledad, melancolía… eso es lo que transmite la foto.

No son fáciles de procesar las fotos con neblina, no sabe uno hasta qué punto darle luz o no, contrastar un poco o dejarlo, para mantener la atmósfera pero hacer hincapié en destacar lo que quiere.

No te ha quedado nada mal, creo yo.

Igual para dar un poco más de ambiente resaltaba un poco más las luces dando ese brillo difuso que produce la niebla, pero igual con ello se rompe la melancolía.

Está chula.

1 me gusta

Que atmósfera mas chula has conseguido. Una composicion que me gusta mucho.

Un saludo.

1 me gusta

Justamente ahí me he quedado trabado y al final he bajado el brillo porque en la parte superior derecha tenia demasiada luz y se me clavaba la vista ahí…

Gracias por comentar y por las posibilidades en cuanto a la edición.

Elegante. Como dicen por arriba, una atmósfera potente la que has conseguido. Es curioso como la persona crea una sensación de soledad mayor que si no apareciera nadie. Muy buena.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. En cuanto a la edición, estoy un poco en la línea de Fernando de trabajar en las luces para obtener el “ambiente” de la niebla que aquí se me parece mas a una tormenta de arena.
Saludos.

1 me gusta

Bueno…es que también hacia mucho viento y la arena se levantaba…al igual la he liado bajando un poco el brillo…no sé…pero, vamos, ha sido muy poquito.
Gracias por pasar, compañero.

Esplendida.

1 me gusta

Esta es de las mias en otro tipo de fotografia te diria darle un corte por arriba pero en estew caso ademas de la niebla le da un aspecto minimalista muy bueno.
Felicidades.

1 me gusta

Es la primera idea que me ha llegado a la cabeza.

Saludos

1 me gusta