Moulins

Pues señores, de este pueblo de la Auvernia vienen todos los Borbones que en el mundo han sido. Desde Enrique III de Navarra y posteriormente IV de Francia, autor de aquella famosa frase de “París bien vale una misa”, que fue el primer Borbón que reinó, hasta Felipe VI, todos descienden de este lugar.

1 me gusta

La verdad es que esa zona por lo que nos has mostrado es muy recomendable. La info siempre se agradece.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el empedrado y la perspectiva, esas puertas metalicas restan al encanto, la luz bien dominada como no podia ser de otra manera, el dato borbonico, pues bueno, pues vale, pues eso… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, saludos

1 me gusta

Pues el primero que salió del lugar se podía haber quedado allí.
Vistas esas calles que muestras, el lugar se me antoja un tanto humilde para tan alto linaje.
Saludos.

1 me gusta

Todo llegará

Antes no tenía tiempo de contestar y ahora poco. En lo que conozco de Francia, y conozco bastante, creo que la Auvernia es la región más pobre. No obstante ya subí una foto, ahora no puedo poner el enlace, De la Iglesia y creo que tiempos pasados fueron mejores

Yo también me hubiera ido de este pueblo, se ve demasiado viejo.
La foto la veo muy bien destacando composición y luz.

1 me gusta

Que no, que no. ¿Creeis que una ciudad con esta catedral puede ser humilde?

1 me gusta