Moulins

De momento la catedral, ya veremos si alguna otra de las que hice considero que tiene méritos suficientes para ponerla aquí.

Se me olvidaba comentaros que las piedras negras de la nave son rocas volcánicas, de ahí su color. Supongo que el constructor hizo a conciencia que las piedras de la zona del altar fuesen blancas.

3 Me gusta

hola
Buen encuadre bonito contraste de colores en la piedras muy curioso .
me molesta el fotógrafo que se te cruzo .
saludos

1 me gusta

Quizás un poquito menos de sillas en favor de la parte superior. Y, sí, ese tipo le ha quitado el protagonismos al cristo del fondo. Por lo demás bien. Un abrazo.

1 me gusta

Creo que diez grados más de inclinación hacia arriba te hubieran permitido sacar más del techo sacrificando unas pocas sillas de abajo. Bonitos colores tiene esa catedral, muy bella, por cierto

1 me gusta

Con los angulares extremos apuntar un poco, solo un poco, mas arriba supone que todo se retuerza y después cueste un mundo y muchos disgustos intentar arreglarlo, salvo que lo que busques sea eso.

Gracias por pasar.

Meritos tiene de sobra, la foto es realmente buena, muy buena luz y definición. También estoy de acuerdo con el pegote que se te metió en medio, pero es algo habitual cuando haces fotos en sitios públicos. También estoy contigo en no contrapicar la foto, las distorsiones te hacen perder mas foto que lo que ganas por arriba, falta algo de foto, pero es que no se puede sacar todo.
Un saludo, amigo

1 me gusta

Estas fotos me encantan, yo opto por no enderecharlas demasiado… la perspectiva, fenomenal, el color del altar creo que merece foto aparte y la vista general, pues muy chula, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Buen encuadre, composición, el control de las luces es buenísimo. Me encanta. Gracias por compartirla. Saludos

1 me gusta

Esa catedral promete, a mi me hubiera gustado mas con menos sillas y mas techo (hubiera cortado un poco mas abajo de la losa negra grande). El hombre que se cruza pues estropea un poco la toma, pero a veces pasa. Y es curioso lo que cuentas de las losas negras. Por lo demás una estupenda foto.

Saludos

1 me gusta