Milano Real

Un retrato de un MIlano real en Fuentes Claras. Sony A7III con Sony 200-600. 1/1250 f6.3 ISO 400


Deberia tener mas espacio por el lado derecho por el tema de la mirada pero asi me recordaba al esquema de la proporcion aurea…no sé, cosas raras mias…

2 Me gusta

Excelente retrato de este bello animal.
Un saludo

Para mi gusto un fotón… abrazos…

Que guapo…que tal el 200-600 con la A7III?

Mal, ¿No lo ves? :rofl:

Precioso retrato

Irreprochable toma. Un saludo.

Para mi genial, estoy contentisimo con el. Tambien te dire que vengo de una Nikon D7200 y claro ya el salto a full frame, mas el cambio de calidad de la camara y objetivo, pues es un salto de calidad grande. Que igual alguien que ya utilice full frame no lo ve tan grande, logicamente

OK. Yo lo uso con la A6500 y me estoy planteando la A7II

Un primer plano impresionante.
Saludos.

Es un retrato precioso, sin pega alguna… el tema de los espacios, reglas y demás, no dejan de ser guías que hacen la foto más amigable a la vista, al cerebro, pero no hay obligación de seguirlas, aún más cuando eres consciente de que lo que quieres hacer es no seguir determinada recomendación…
Que la fuerza te acompañe!

Bonito retrato, y el enfoque al ojo perfecto.

Yo la veo con una calidad muy muy buena, si que pide aire por la derecha en el pico pero yo hubiera recortado por el otro lado, este 200-600 tiene buena punta, yo con la Sony A7R3 uso el sigma 150-600 pero e visto fotos con este y no hay color será el próximo regalo que me haga, muy buena

Una pregunta por curiosidad (porque ya sabéis que yo uso canon y no pienso moverme, no por nada, por coste de cambiar de sistema) ¿cuánto cuesta el animalito, el 200-600?

2090 euros
El sigma 150-600 sport ya vale 1500

A mi me costo 1700 y pico, ponle 1800€. Pero lo he visto por el precio que comenta Xavi.
Saludos

Yo pillé al tamron 150-600 g2, que me imagino que no será mucho más malo que el 200- 600 de sony por 950€ y creo que para Canon está por ahí de precio…

1 me gusta

Después de contemplar la imagen, no se le puede sacar ni un pero, bueno…esa sombra un poco fuera de foco, pero no deja de ser asumida de tan buena PDC que tiene el plumaje.

Saludos.

Hola referente al Tamrron 150-600 yo me lo cambie por el sigma 150-600 Sport canon porque lo uso con metabones en la Sony A7R3, el Tamrron lo cambie a lis pocos días de comprarlo porque en 150 y 600 las aberraciones eran muy destacadas, el Sigma 150-600 la verdad es que aunque es mejor objetivo también crea aberraciones y e probado el Sony y me dejo patas para arriba y con la boca abierta del resultado, eso si es caro pero siendo un G no creas esta muy bien de precio

1 me gusta

Ostras claro, a esos precios como para ser malos (aunque no en realidad no es carísimo, porque un canon 70-200 f2,8 de los nuevos ya cuesta eso y más).

Yo ando con las dudas de un tamron 150-600 que no está nada mal, pero claro no llega a esos niveles, a cambio cuesta en torno a 1000 €(el G2) y el anterior lo encuentras por 700 u 800.
Es un buen precio para el objetivo que es, pero como tampoco lo voy a usar demasiado, porque no tengo mucha ocasión de irme a hacer fauna, pues no acabo de lanzarme.

Cuando lo tengas, ya le buscas uso… y escusas para hacer fotos de fauna…jajaja…