Milano Real

Pero cuidado que engancha y mucho, cualquiera de los dos 150-600 es bueno pero por velocidad y compatibilidad de cámara cada una su marca

En principio, si no vas a hacer mucha fauna porque no te gusta o no tienes tiempo no haría una gran inversión. Tengo amigos pajareros con los anteriores Tamron y Sigma 150-500 y están mas que contentos y suelen estar bien de precio.
Yo tenia el 150-600 de Sigma, el Contemporary y estaba muy contento con el, sabiendo que a 600 eta aconsejable no utilizarlo.
Por otro lado, el tele aparte de para fauna, lo puedes usar para deportes, para fotografiar la luna…

Como dice Xabi, cuidado que engancha jejeje

Gracias.

Yo andaba detrás del tamron 150-600 la versión G1 que se ve por debajo de 800.

El G2 es mejor y a veces está enn 850.

Pero sé que lo usaré poco y por eso no me decido, con tantos trastos como tengo ya.
No tengo con quien ir a hacer fotos de fauna y si no sabes de bichitos pocas podrás hacer que no sean en hide de esos preparados.

Bueno igual mi hija que está haciendo biología se anima a ir a observar animales…

Lo podría usar también para hacer alguna foto de windsurf, acompañado con una rótula de esas gimball de las baratas.

Igual acaba cayendo.
Bueno, perdón por el offtopic.