Me quiero cambiar la cámara

Quiero cambiar la cámara que tengo (Canon1300D ) por una 80D o 70D . Entonces , más económica 70D pero un poco mejor la 80D . Estoy en dudas porque no sé si por pequeña diferencia vale la pena comprar la 80D o no … Que seguro qué comprando una o la otra voy a notar diferencia en resolución respecto mi cámara actual. O no … no se…
Q opináis ?

Te diría que la cámara no va hacer mejor fotos. Las fotos tendrás que hacerlas tú. Sí; claro que cualquiera de los dos modelos que propones son mejores que la 1300D que tienes. Pero los errores fotográficos que cometes no son debidos a la cámara si no a la falta de conocimiento.
Son modelos que en el mercado de segunda mano no son muy caros; tendrás que revisarlas con detenimiento a ver el estado en que están. Busca info sobre el error -70 en la 70D (no se si la 80D también lo sufría); hubo unas cuantas series que tenían un defecto de fábrica en la placa que las dejaba muertas.
Si tu intención es centrarte en fotografías de producto quizá te interese más invertir en algún objetivo, iluminación o formación que en una cámara (ahora mismo).

Suele ocurrir a menudo , ese error ? Y sabrías recomendar algún objetivo ?

No suele ocurrir a menudo. Ocurría una vez; luego la cámara necesitaba pasar por el SAT si o si. Había unas determinadas series de fabricación que adolecían de este problema (la mia entre ellas); después de mucho pelear; Canon se hizo cargo de la reparación; así que busca a ver los números de serie y fíjate en la que vayas a comprar que haya pasado por el SAT.
Sobre los objetivos… ya te dije que no hay uno concreto para todo. Depende del tipo de producto que quieras fotografiar. No es lo mismo un bote de crema solar que un Lamborghini. Para el primero un macro te vendría bien; para el segundo un angular medio. Pero luego viene la destreza del fotógrafo; puedes hacer una foto a un coche con una 200mm? O un 100mm macro? Sí; se puede, claro. Pero seguro que con el 50 mm lo tendrás más fácil.

Yo te diría que sin duda la 80D.

Tiene importantes mejoras en enfoque y un sensor ya más moderno y retroiluminado si no recuerdo mal.

De segunda mano están muy bien de precio

Para foto de producto igual te importa poco la diferencia

Pero en enfoque en deportes o fauna la mejora es sustancial y en rango dinámico también.

Entiendo . Bueno miraré un objetivo mejor . Gracisss

Cabo de vender mi 80D.

Creo que la voy a echar de menos pero.prioruce la portabilidad y el tener solo una marca y apoye por invertir todo en Fuji de la que ya tenía cosas.

La 89D es sin duda una gran cámara y muy versátil.

Al precio que van hoy día las reflex de segunda mano creo que sin duda merece la pena invertir un poco más en ella en vez de modelos más antiguos.

Aunque si es para foto de producto únicamente pues creo que una cámara xxxD igual deoderna o más puede dar iguales resultados o mejores.

Si buscas versatilidad sin duda l 89 D de defiende bien en todos los palos.