Macrolepiota procera (NOFDLS)

Fresquita de ayer a la mañana, esta hecha con un objetivo que no es macro al uso, es un 200mm f4 manual (hecha f5,6) montado en una M4/3, resultado en ff, 400 mm f11… sujeto a 2 metros mas menos.

Queria probar el resultado a ver que salía, no tiene recortes ni apenas edicion.

Vosotros direis…

1 me gusta

Hola

Estupenda nitidez y texturas.

Saludos.

1 me gusta

La haces ver majestuosa y perfecta. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Si quería probar, el resultado ha sigo magnifico.
Muy buena en todos los sentidos
saludos

1 me gusta

Excelente en todos los aspectos, de las mejores que has hecho de setas. Abrazos

1 me gusta

Pues te ha quedado genial :clap:.

1 me gusta

Bonita foto. Por lo menos sabes que es una Macrolepiota, para saber la especie nada mas hay que ver el pie con su textura marron con dibujo atigrado, en ese caso siempre será Macrolepiota procera, si el pie es blanco la cosa se complica, pero si es como en esta imagen tan solo puede ser procera.
La imagen me gusta pero me molesta un poco la hoja desenfocada que tapa el final del pie, digamos que ya estaba así , pero la sensación que me da es de que esta sobrepuesta para resolver la entrega del pie en el margen, fuera asi o no, la cuestión es que tan solitaria en un lugar tan critico queda algo raro, hay que tener un poco de picardia compositiva con estas cosas, aunque no tocaras nada…

1 me gusta

Gracias compañero.

Muchas gracias, saludos.

Gracias compañero.

Gracias Juan, te corrijo, de las que mas te gusta… :sweat_smile: :wink: Otro abrazo.

Ehh, me quiero esforzar en aprender… :rofl: :rofl: La hoja estaba ahí, tengo otra un poco diferente que no aparece, ya la verás. Tomo buena nota de tus consejos. Un abrazote.

Hola Javier,

A mi lo que más me gusta es la posición baja, que junto a ese formato cuadrado dota a la seta de majestuosidad. Se me hace raro el punto ese de luz tan grandote de detrás de ella y lo que menos me gusta es la iluminación que le has dado por abajo y que genera esa sombra del pie en las láminas, no es que esté mal, porque su posición les aporta volúmen, pero ldenota una artificialidad que, personalmente, no me gusta en este tipo de fotografías.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Dame tiempo a que pula esos detalles… Que ya los tenia en mente… Gracias Albert por pasar.

Saludos.