Macrolepiota Procera II (NOFDLS)

Version parecida a esta pero con una iluminacion algo diferente. Quizas algo agresiva, pero no me disgusto.

Saludos.

3 Me gusta

Buen control de las luces altas. Los detalles también están bien, especialmente en el anillo. Creo que me gustaba más la otra versión.
Saludos.

1 me gusta

Buena luz y detalles en la seta, quizás demasiadas hierbas alrededor de la seta con demasiado protagonismo, en la composición, me pide un poco más de espacio por abajo.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho, tal cual. La encuentro muy natural con todo su entorno y con una luz estupenda.

1 me gusta

Muy chula en general esta lamparita-seta.

Algo más por abajo también me pide a mi, pero vaya…está genial!

Un besico Javi

1 me gusta

Bonito reflejo en la base.
La anterior me gusta más,
pero esta me gusta mucho
también. Desconozco la
longitud del pie, y a pesar
de la anchura del sombrero,
la imagino en un formato
vertical, aunque la alejaría
un poco. Pero yo de fotos
de hongos no sé mucho.
Así que no me hagas
mucho caso. :smile:

1 me gusta

Buenos detalles y control muy esmerado de las luces, bien controladas y perfectamente distribuidas.
Entorno natural y acertado.
Preciosa fotografia.
saludos

1 me gusta

Hola Javier. Esta la veo natural y con buena definición, aunque la es algo excesiva en la parte de atrás. Un abrazo

1 me gusta

Hoja Javi, Hay muchas especies de Macrolepiotas, esta la Macrolepiota procera se identifica bien por su pie amarronado y atigrado, el resto tienen un pie blanco. Lo digo por si te gusta aprender a identificar… un abrazo amigo Javi.

1 me gusta

Hola Alex, esa lección ya me la habías explicado y la tenía clara, ,el título ya lo ponía Macrolepiota procera II, aunque siempre es de agradecer que se lo recuerden, o si alguien no lo sabía pues ahora ya lo conoce.

Me gusta aprender a identificar, ya lo sabes, y agradezco enormemente tus palabras.

Un fuerte abrazo.