Macrolepiota Helios 44-2 (NOFDLS)

Y haciendo caso del maestro @anon37197213 sin casi edicion.

De este mismo domingo, esta el monte mas seco que mi billetera. (Que no tengo​:rofl::rofl:)

Saludos.

1 me gusta

Linda foto, el desenfoque está de lujo.
Por poner una pega, qué tal un poco menos de luz al fondo?

1 me gusta

Ya se nota que el bosque está seco, la foto muy bien, sobre todo de luz. Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Me encanta la luz. La veo en exceso cálida. La seta no está muy esplendorosa y no luce muy bien. El fondo muy bien conseguido.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta como te ha quedado la macrolepiota, aunque esté caída es un buen motivo para ese espectacular bokeh. Los Helios muy apreciados por el bokeh que producen. Se insinúa el efecto remolino.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que le has sacado un partido tremendo a la seta y al equipo, con una nitidez muy bien conseguida en la zona de interés… El bokeh fabuloso como corresponde… Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Creo que tienes toda la razon Albert, pero no queria tocar apenas nada de lo que salió de la cámara, tengo que aplicarme mejor a la hora de elegir el balance de blancos en el monte. Dejo una version con la macrolepiota mas fria, creo que concuerda mejor.

Gracias a todos, saludos.

Bonita fotografía. Al fusionar las dos imágenes idénticas, pero con temperaturas de color ligeramente diferentes, dan como resultado una ligera sensación estereoscópica. Saludos.

1 me gusta

Saludos, Javi.
Me gusta mucho, y no a pesar del estado
del hongo, sino precisamente debido a él.
Solo veo los amarillos excesivos (lo que
puede ser un tema de gustos más que de
apreciación). Yo los bajé a -40 y creo que
se ve mucho mejor. Pero te repito que me
gusta mucho esta fotografía.

1 me gusta

Yo creo que es debido a no escojer el balance de blancos idoneo para la toma, me estoy aplicando en este tema para poder hacerlo mejor en el Raw, como digo apenas tiene edicion y creo que es debido a esa mala eleccion.

Muchas gracias por pasar. Saludos.

El cortinaje del fondo es estupendo. Veo mejor la segunda. De todas formas, disparando en RAW el balance de blancos no es un problema. Yo lo tengo en automático. Y al abrir el fichero es cuando decido qué balance de blancos quiero…
Saludos.

1 me gusta