Rincones mágicos en el bosque de las Hadas y cuentos... (NOFDLS)

Os presento una pequeña brotada de nuestras amigas…

Saludos.

3 Me gusta

Hola

Para mi gusto, le falta foco al motivo principal, no destaca con el entorno. El ambiente y colores están muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Fotacaaaaaa👏

1 me gusta

Que bueno pillar una bancada de esas.
A mi si que me gusta el desenfoque en las setas, realza más la atmósfera de ensueño, como bien reza el título, como de otros mundos

2 Me gusta

Hola,

Yo en esta ocasión estoy con Kalima, veo ese desenfoque excesivo. El resto me parece preicoso.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

@Kalima @Albert , queridos amigos, si os fijais, el pp esta desenfocado, y el fondo tambien, esto da lugar a que entre medio esta el punto de enfoque, que esta en la mitad de la brotada mas o menos, lo que ocurre, es que para dar ese ambiente, al objetivo, que es un Helios 44-2, la lente frontal se la he invertido, y lo que ocurre, es que perdemos nitidez, pero ganamos en fantasia. No os quito la razon, pero si no invierto la lente, tendria mas detalle y menos fantasia… :man_shrugging: :man_shrugging: Hya que sacrificar algo… En esta ocasion he decidido que sea el detalle. Aqui teneis la misma lente con la lente sin invertir.

Gracias a todos por pasar y comentar.

2 Me gusta

Ya veo que vas buscando cosas diferentes y realmente me gusta la idea, la luz cenital y composición son fantásticas, el tema de tener algo a foco tampoco lo veo tan necesario pues el efecto túnel de esta iluminación le da dinamismo al motivo. Un barazo

1 me gusta

Está bonita pero igual procesada con más luz ganaria, la veo oscura. no estoy de acuerdo en que para conseguir fantasía hay que invertir objetivos o utilizar uno ruso , no los he usado nunca, pero la verdad que la poca nitidez no me llama la atención. Creo que la fantasía está en cualquier objetivo, pero hay que encontrarla en la cámara y en la cabeza… un saludo , nos vemos en pocos días, ya lo tengo todo preparado….

1 me gusta

Tiene aspecto mágico, de ensoñación. Un saludo.

1 me gusta

Puede que con mas luz ganara Alex, aunque tambien creo que sería otra foto, tampoco he dicho que para conseguir fantasia haya que invertir en objetivos, lo que si, cada objetivo tiene unas propiedades particulares, saber las bondades de lo que tienes te hace avanzar, el desenfoque que ofrece este objetivo, no es posible conseguirlo en camara con ningun objetivo moderno, podrá gustar mas o menos, pero tiene unas propiedades que lo hacen diferente.
Como te imaginarás, tengo y me gusta probar muchos y diferentes objetivos (todos manuales antiguos), me fijo mucho en las propiedades del bokeh, esto y hacer fotos son dos de las cosas que mas me gusta, no animo a nadie a que haga lo mismo, no no, no es mi intencion, pero Yo disfruto así tambien.
Estoy deacuerdo que la fantasía uno la tiene que buscar y crear, y hay infinidad de formas de llegar a ella, este es uno mas de esos caminos…
Un saludo y ganas tengo ya de que nos veamos. :grinning: :clap: :clap:

Gracias @J.Rguez @AMaC por pasar . Abrazos.

Felicitaciones, amigo. Me gusta, y mucho.
Parecieran desfilar en una danza hacia el
túnel. Los gustos son muy raros. Por el
mío, en todo caso, no te dejes llevar :smile:

1 me gusta