La magia del atardecer en Zumaia

Hola amigos, buenas noches

Otra de la playa de Itzurun en Zumaia, del mismo día y justo un poco después que la de anterior Dorado atardecer lugar mágico, que me encanta, aunque no puedo ir tanto como quisiera.

A ver esta que tal!

3 Me gusta

Pánico tengo a este tipo de tomas. Soy muy detallista en los elementos que integran una escena y, tomas como la que nos deleitas adolece de luz suficiente para realzar las texturas de esa cola de dragón. La visión general es maravillosa, pero sin entrar en detalles. Por supuesto es una opinión muy particular que no tiene que significar nada. Muy buen trabajo.

1 me gusta

Tremendo sitio para fotografiar, se cuela luz, se cuela bruma, se cuela agua, a mi me guista pero se puede afinar en el procesado un poco mas…

1 me gusta

El sitio es tremendo una locura para el fotógrafo de paisaje , me da la sensación de ser una toma algo subexpuesta debido a la dificultad de captar todo ese rango dinámico y el levantamiento de sombras y negros se llevo mucha textura y mucha nitidez , es solo una sensación que puede no ser la realidad
saludos

1 me gusta

Esta playa nunca falla!!! te ha quedado de lujo con esa larga exposición.
Un saludo guapa

1 me gusta

Me parece una foto estupenda, me gusta la luz y los brillos en el agua pero los puristas son los puristas, saludos.

1 me gusta

Hola Marian,

La verdad es que esas rocas dan mucho juego y el clima de la zona suele acompañar.
En cuanto a composición, hubiera levantado un poco más la cámara para que no se superpusiera la roca a la línea de costa del fondo. Ese solapamiento le resta profundidad.
No se me antoja que tuvieras una luz muy buena por el resultado que has obtenido. Prueba en edición levantar las sombras y darles una migaja de negro. Con eso tendrás un poco más de detalle en las zonas oscuras. Los reflejos son muy rudos, y más con ese cielo. Igual ese polarizador que no llevabas te lo hubiera mejorado.
Aún con todo la toma me gusta mucho.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias @Albert por tu didáctico comentario. Probaré lo que comentas.

Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes