La española

Salvador, por supuesto creo que no solo hay libertad de expresión en el foro, si no que es importante compartir aspectos técnicos que nos hacen crecer como fotógrafos, así que te animo a seguir haciéndolo, para mi es igualmente interesante, también tener diferentes puntos de vista, pues ayuda a replantearnos lo que pensamos, no me cabe duda que Patricio tal y como ha expresado, su fin es dar su opinión restando algo de importancia al nombre exacto de las reglas para que la creatividad crezca (es lo que yo he entendido) es decir, que debemos tener conocimiento de todas ellas y luego dejarnos llevar por nuestra intuición… (creo que hay casos que si pudiésemos subir audios todo seria diferente, pues la voz, el énfasis que ponemos al hablar y las emociones cuando trasmitimos la palabra hacen que parezca otra conversación :upside_down_face:)
Un abrazo Salvador,

2 Me gusta

No lo podría expresar mejor!

1 me gusta

Sabes que valoro mucho tu opinión y trabajo, recuerdo tus colaboraciones en la escuela de ojo digital (posts) sobre composición, términos fotográficos, principios y talleres, muy instructivos para mi.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Salvador y yo aprecio tu opinión!
En los talleres colaboré en uno de ellos “Cómo iniciarse en el desnudo”, el resto están realizados por diferentes compañeros que son especializados en cada disciplina o género fotográfico, dejo aquí el enlace por si alguien desea echar un vistazo “TALLERES OJODIGITAL” Estoy todavía pendiente de poner al día ese apartado porque en algunos falta incorporar los archivos en .pdf para su descarga. Intentaré en este mes que esté todo completo.

Un abrazo,
Yolanda

1 me gusta

Es una foto que me atrae, está para mi gusto muy bien,compositivamente también creo que con menos pared mejor. Con relación a la mirada ,hoy me acostaré sabiendo una cosa más.
Saludos