A veces en el lugar más tumultuoso nuestras conversaciones, no obtienen respuesta, o si!
A ver qué os parece, es más un ejercicio de encuadre en este formato cuadrado que últimamente estoy realizando y de edición. Fotógrafo de referencia en este formato http://www.luisbaylon.com/main/series.html , con las diferencias de la época, costumbres y legislación, claro.
Algo más de luminosidad general y figura un poco más centrada (aun manteniendo más aire por ese lado que por detrás). Me gusta mucho pose y resolución global. Al ampliarla, se aprecian bien las texturas de la pared (quizá se podrían realzar en el procesado) y también pudiera haber un ligero halo (tan ligero que cuesta mucho verlo y no molesta). De todas formas, ya puestos, la compro tal cual: cuanto as la miro, más me gusta.
El encuadre me gusta -me choca que la chica mire para la pared, eso si…-
La edición la veo bien en cuanto a color -tiene la calidez de esa hora del amanecer- aunque, manteniendo esa tonalidad, se podría obtener algo mas de textura de la pared, como hace Otilio en su versión de blanco y negro (que también es una buena opción).
Buena toma.
Un saludo.
He reanudado el aprendizaje de Darktable; ciertamente, parece que las posibilidades de la aplicación suponen una gran apuesta, que incluso podría mejorar los resultados de Lr o Capture. de momento, lo que más me gusta, aparte de su potencial, es la compatibilidad con otros reveladores.
Si. tiene mucho potencial. Pero viene con los pecados originales del Software Libre. Cierta descoordinación, las ayudas viene de la comunidad. Algunos plugins, filtros son complejos de comprender. Curva de aprendizaje larga… Pero vale la pena.