La compañera

Hola,

A veces en el lugar más tumultuoso nuestras conversaciones, no obtienen respuesta, o si!

A ver qué os parece, es más un ejercicio de encuadre en este formato cuadrado que últimamente estoy realizando y de edición. Fotógrafo de referencia en este formato http://www.luisbaylon.com/main/series.html , con las diferencias de la época, costumbres y legislación, claro.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Me gusta Santiago, la foto y el título elegido; quizás la vea un poco subexpuesta, esa pared me pide más claridad.
SL2.

Algo más de luminosidad general y figura un poco más centrada (aun manteniendo más aire por ese lado que por detrás). Me gusta mucho pose y resolución global. Al ampliarla, se aprecian bien las texturas de la pared (quizá se podrían realzar en el procesado) y también pudiera haber un ligero halo (tan ligero que cuesta mucho verlo y no molesta). De todas formas, ya puestos, la compro tal cual: cuanto as la miro, más me gusta.

Hola @anon51062195

¿me permites presentarte una idea para esta muy buena foto?

Es solamente la misma versión pero en ByN, únicamente modificada para acercarla al 100x100 a la obra de Luis Baylón.

Y como los chicos arriba comentan, la pared ha ganado en el proceso un pelin de luminosidad. Y la foto podría hasta ser algo mas oscura y contrastada.

Si lo que hecho te provoca querer arrancarla cual vulgar pegatina, ya la quito yo entonces. :smiley:

Saludos Salva.

Me parece que también en blanco y negro ha quedado muy bien.

Buena aportación.

Me gusta también.

El fotógrafo al que hacía referencia mayoritariamente hacia blanco y negro. También es verdad que eran otros tiempos.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena en color y también la sugerencia de Otilio.
Un saludo

Buena foto,que con la edición de Otilio gana mucha fuerza,al ser más contrastada y con más texturas.

saludos

Pues yo la habría copiado en clave alta, con el contrapunto del traje oscuro… No me convencen los formatos cuadrados… Abrazos…

El encuadre me gusta -me choca que la chica mire para la pared, eso si…-
La edición la veo bien en cuanto a color -tiene la calidez de esa hora del amanecer- aunque, manteniendo esa tonalidad, se podría obtener algo mas de textura de la pared, como hace Otilio en su versión de blanco y negro (que también es una buena opción).
Buena toma.
Un saludo.

Gracias por pasaros y comentar, junto con vuestras aportaciones.

Saludos

Yo me he permitido manosearla. Si no es de tu agrado, la quito y no pasa nada.

Flujo de trabajo con Darktable versión git

  • Aumento de exposición
  • Corrección balance blancos
  • Añadir marco blanco (de eso algún día tengo que hablaros)

Saludos

Hola,

Pues también es una versión muy chula, me gusta @jofial. Buena edición y explicación.

Saludos

Salvador

He reanudado el aprendizaje de Darktable; ciertamente, parece que las posibilidades de la aplicación suponen una gran apuesta, que incluso podría mejorar los resultados de Lr o Capture. de momento, lo que más me gusta, aparte de su potencial, es la compatibilidad con otros reveladores.

Si. tiene mucho potencial. Pero viene con los pecados originales del Software Libre. Cierta descoordinación, las ayudas viene de la comunidad. Algunos plugins, filtros son complejos de comprender. Curva de aprendizaje larga… Pero vale la pena.

1 me gusta