Este año nos vamos a Avila.
Las fechas serán 1, 2 3 y 4 de Mayo.
El planazo que nos ha montado @markelete es el siguiente. Evidentemente está sujeto a variaciones.
Dia 1
Punto de encuentro, soportales del Grande (plaza de Santa Teresa), desayuno y visita a la catedral.
Hidratación.
Comida, restaurante “Lienzo norte”
Tarde: visita a La Basílica de San Vicente.
Si disponemos de tiempo libre, paseo por la ciudad fotografiando rincones y edificios hasta la cena en cualquier cafetería.
Dia 2 de mayo(fiesta en Avila)
Punto de encuentro, soportales del Grande (plaza de Santa Teresa)
Desayuno.
Visita al Monasterio de Santo Tomas.
Hidratación.
Comida en el Rest. “La Bruja”
Café.
Subida a las Murallas y recorrido por las almenas.
Dia 3 de mayo.
Visita casa de Santa Teresa.
Hidratación.
Palacio de Superunda.
Aperitivo hidratado.
Torreón de los Guzmanes.
Hidratación.
Comida Rest. “Siglo doce”
Tarde.
capilla de Mosén Rubí.
Merienda hidratada.
Casa de los Deanes.
Gintonics de aperitivo y a cenar
Dia 4 de Mayo
Despedida, invitación a un cafelito en “La ermita de Sonsoles”
Los interesados iros apuntando en este mismo hilo.
Apuntaros también a comidas/cenas de los diferentes días.
Muchas gracias a todos y nos vemos en Avila.
Albert.
Por cierto, se me olvidaba y creo que es de riguroso cumplimiento, las fotos nocturnas son imprencindibles, a si que una noche de paseo nocturno, saludos
¡Pardiez que me apuntaría con gusto! Pero mis circunstancias personales y familiares me lo impiden, por esas fechas casi seguro que estaré fuera de servicio.
Viendo el plan, fijo que lo vais a pasar bien.
Saludos,
Pere
¡Venga! las kdds son para andar, el resto no es obligatorio. A mi me han prohibido el alcohol, no la religión, si no la médica, creo que me tiene manía.
Las KDDs las encuentro interesantes por varias razones: surgen amistades, le ponemos cara a esos nicks que a veces son bastante raros, se pueden limar asperezas al conocerse personalmente, y si no, es una buena ocasión para “partirse” la cara a hostias.
Animaros que merece la pena.