K D D G E N E R A L (A V I L A)

Totalmente de acuerdo :joy: :joy: :joy:

Dicho esto, yo me apunto a todo los días 2, 3 y 4. El 1 puede que también, pero casi seguro que curro así que de momento los tres últimos días.

Saludos

Genial Carlos!

Apuntado estás.

Saludos.

NOTA IMPORTANTE:

Dejo por aqui, que para gestionar las reservas tenéis hasta el día 13 de abril para indicar si veníis o no a las comidas y a cuales.
Los que ya lo habéis indicado, no hace falta que lo hagáis. Ya os tengo en cuenta.

Saludos.
Albert .

jajajjaja :joy: :joy: :joy:

Hemos conocido a dos en el foro que se la hubieran partido de verdad. Ya no están.

Iria viernes tarde-noche. Depende si me puedo coger el día o no, si me lo puedo coger llegaría tarde, me pararé en varios puntos ha hacer fotos y, si no puedo coger el día, llegaría noche porque saldría de la Vila a las 15h.

Ese finde en La Vila son las Lágrimas de Sta. Marta, un día de fiesta local con desfiles vestid@s de faller@s (más o menos). De momento no hay compromisos de fotos …

La reserva de cama cada uno la suya :rofl: ¡RESERVA, hablo de reserva! :rofl:

Si no pasa nada extraño que me lo impida , el día dos , si podré estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía
saludos

Apuntado estás.
Di, cuando lo sepas, si te apuntas a las visitas y comidas.

Saludos.

OK. Manolo, vamos concretando a medida que se acerquen las fechas.

Salu2.
Albert .

Pues sí, nos daremos una vuelta por Ávila el día 2 si las circunstancias lo permiten aunque solo sea por partirle la cara @J.Rguez que le veo mu chulito :yawning_face:
Me apunto a todo lo que haga falta.

Salud

Genial Julio.

Apuntado estás.

Saludos.

Muy bien Julio, será un placer conocerte personalmente, y que sepas que prefiero compartir antes que partir :rofl: :rofl:

Pooos claro , no voy a estar sin comer toooo el dia jijijiji

1 me gusta

Lo siento me bajo del carro.

Son 6 horas de viaje, si fuera el viernes llegaría a las 9 pm, y el sábado que llegaría a hora de la cerveza y domingo de vuelta.

Una panzá de km… no compensa :smile: ¡No sois tan guapos! :smile:

Lo entiendo Manolo. Habrá más ocasiones seguro.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Otro año que no va a poder ser, el 9 me voy de expedición a Asturias con un compi y ya se hace mucho. Seguro que lo volveran a pasar de maravilla ¡

Para la próxima te pregunto antes de organizar nada jajajajaja.

Que vaya muy bien por el Norte.

Un abrazo.
Albert .

Me apunto también para el día 2, D. m.
A todo.

Apuntao!

Saludos.
Albert .

Buenos días.

Hemos añadido una salida para el 3 de Mayo (la cual puede surgir modificaciones).
Consiste en una sesión de nocturnas en el castillo de Aunqueopese. A 30 minutos de Ávila. Un cielo espectacular que podremos disfrutar. Mis parcos conocimientos sobre la materia estarán a vuestra disposición.

Lo vamos viendo. La meteorología y el desarrollo de la KDD puede influir en la fecha.

Salu2.
Albert .