Help me!

Hola chic@s!! Soy principiante y me estoy enamorando de las fotografías. Estoy buscando equipo básico para engancharme yo y enganchar a mi mujer jejjejee. Busco equipo de entre 150/280€max. Para fotos familiares/uso viaje/ sobre todo fotos, no videos/ naturaleza con paisaje.
Se que las familiares (más primer plano) y los paisajes(lo más grande posibles!!) no se llevan bien a la hora de buscar cámara y sobre todo lente. Busco algo sencillo pero algo reciente que se pueda conectar wifi, compatible Windows actual, pantalla táctil y giratoria. Canon.

La verdad que por ese precio incluso una buena camara en el mercado de segunda mano,
no es facil.

Aunque tampoco dices si buscas compacta, tipo Bridge, reflex…

Que tuviera o probara y la verdad que no estaban nada mal y se podrian encontrar por ese rango de segunda mano podrias ver

650D
Canon G5 X

Saludos
Q

2 Me gusta

Gracias!! Busco una Reflex. Creo que para empezar y encontrar el verdadero sino de la fotografía es mejor, es como empezar de 0. Así puedo entender muchos parámetros que con las mirrorless …etc creo que no podré. Las que encuentro son:
7D, 600D,650D,6D 550D, 1100D, 1300D, 2000D, 4000D,70D. Estás son las fundamentales. 150/300€

Busca un cuerpo APS-C con una focal fija de segunda mano. Ya te han dicho unos cuantos modelos. Con un 50mm f1.8 baratillo puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
Mira que no tenga muchos disparos; y lo que es más complicado; evita las que tengan horas de grabación de vídeo. Esto es más complicado de saber; y tendrás que tantear al propietario. Enterate para que la uso y a que se dedica. Te puede dar pistas de los kms que tenga la cámara. Mira desperfectos por el uso y te recomendaría que la probaras. Puedes evitarte algún susto que otro.

1 me gusta

Gracias!! Si, lo tendre en cuenta todo. Busco más fotos que video. Pero…no me han dicho modelo!! Yo he puesto esos modelos a ver si alguien me dice cuál es el más “mejor”!! Jajaja