Fotos de la calle... Señoras que hacen cosas muy raras

Holo,

Que nos querrá decir …?
Cual será el mensaje …?
Porqué motivo lo hará…?
A quien se dirigirá…?
Que significará…?
Y esas gafas…?
Y que pondrá en el cartel…?
Y quien hay detrás de este…?

Que está pasando en el mundo…?

Creo que me vuelvo a la cama… :bowing_man:

Saludos de viernes :raising_hand_man:

3 Me gusta

Yo creo que puede ser por algo de “gratis” en el cartel, jajaja… Muy curiosa la pose, entre burlona y escéptica… La composición, lo que más me gusta… Abrazos…

1 me gusta

Esta vez no te lo traduzco :smile:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Creo que lo del gratis es como el free. Lo entendemos en todos los idiomas. Otra cosa es las caras de tontos, o de escepticismo, que se nos pone.
Momentazo.

1 me gusta

Pues es verdad que al ser la palabra “gratis” lo único que puedo entender, se me hace inevitable una lectura que relacione la cara con esa palabra. Muy buena.

1 me gusta

Hola @Otilio

Intrigante instantánea, no pasa inadvertida desde luego, es que las fotos de calle, casi siempre llaman la atención.

Del cartel en temas religiosos no entro :grimacing:. Ya sabéis de todo menos política y religión.

Saludos

1 me gusta

Muy simpática y misteriosa, bien tomada. Estará pensando a los pasos para buenos hábitos! (mi “amigo” google) :wink:
Un saludo

1 me gusta

Hola chicos @ayzoavin , @Gilete , @Salvador y @riccardo22

Lo que a veces no entendemos es que lo gratis sale a menudo “caro” :joy: :joy: :joy: - Ya verás porqué… mira mas abajo…

Abrazoavin

Hola Gilete,

eso es lo único que de momento tenemos para trabajar con la foto… el misterio continúa, pero abajo, con Salvador, lo destapamos.

Un saludo G.

Pues me parece muy mal Salvador !!!

Aunque has resuelto perfectamente que es lo que ocurre en la imagen :+1: :clap: :clap:

Si solo leemos “gratis” estamos perdidos. Si traducimos el resto, como hizo @riccardo22 , pues mas de lo mismo.

Hasta ahora solo tú has descodificado perfectamente lo que el cartel nos muestra. Y es en realidad una pequeña pequeñez… un diminuto detalle que, por supuesto, no podemos ignorar

Es: JW . ORG (que lo pone en el cartelón ese y muy cerca de gratis…)

Salvador, ya que has resuelto este enigma, me gustaría invitarte a pasar un fin de semana en nuestra comunidad. Solo queremos enseñarte el camino, no queremos hacer cambios en ti, ni en tu ideología. Únicamente queremos lo mejor de ti, lo que seguramente estarás dispuesto a donar… (aceptamos todas las tarjetas)

Te pido por favor que te unas a nuestro grupo, que cantes y bailes… Borracho de felicidad y emulando los gestos liberadores de la nueva sociedad, volverás a vivir, tal y como te muestra en la imagen nuestra reconocida y premiada maestra, la señorita Qual von Eierschmerz

Ven sin compromiso (y sin cámara) Salvador, apúntate y disfruta de un inolvidable fin de semana con nosotros, donde podrás sumergirte en el purificador baño eterno de la santa luciérnaga iluminada.

Obtendrás GRATIS , eso si, la oportunidad de correr por toda nuestra ciudad, vistiendo una simple toalla que después de la fiesta final, quedará entre tus pertenencias.

Que me dices…? Contamos contigo.

Hola Ricc,

dile a tu amigo gugel, que por favor te traduzca todo correctamente en el sentido como hemos diseñado el cartel que ves…

Tu también, querido Ricc, quedas invitado (como Salvador mas arriba).

En un privado os daremos fecha y lugar del acontecimiento.

Gracias por pasar Ricc y unirte a nosotros !!! Ayelula Ayeluulaa !!!

Un saludazzo !!! :wink:

Verdad que nada es gratis en este mundo :joy: :joy: :joy:
La traducción de gugel no ha ido tan lejos, uniéndose al grupo hay que cambiar muchos hábitos. :wink:
Un saludo

1 me gusta

Ahoooraaa siiiiii !!! :joy:

Saludazzo Ricc !!!

Noooo, :rofl::rofl::rofl::rofl: lo ves, es que no se puede contigo :joy::joy::joy::joy:

Abrazos

Salvador

Me libro. Y es que, gracias a Dios, no soy creyente

1 me gusta

[quote=“ayzoavin, post:12, topic:8779, full:true”]
Me libro. Y es que, gracias a Dios, no soy creyente
:+1: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Por favor @ayzoavin y @riccardo22 …atención, moderación !!!

Ustedes actúan con mofa y befa y asín no vamos ningún lao… o se estaban imaginando que todo esto es un broma…? ein?

Me voy a rezar, por Salvador… que lo estamos perdiendo por el metro !!

Se saluda.

1 me gusta

Yo le rezo todas las noches, para que me ilumine y no me rompa el dedo gordo del pie con la pata de la cama. Que las habitaciones a oscuras son mu traicioneras. Ademas duele un montón.

La foto me gusta la expresión (ahí tienes un don para captarlas), la composición el misterio y el mensaje. La ventaja de llegar el último es que me he enterado de todo, todo…

Saludos

Saludos

1 me gusta

Hola Jofi,

entonces ahora que has leído atentamente, apártate de estos eventos “caza-ingenuos y pilla-descarrilados”

Tu siempre con los ojos bien abiertos, a oscuras también, eh !!

Amigo-saludo !!

Hola Otilio, sin ganas de iniciar una polémica, eres tú el primero en hacer bromas pues tienes que aguantar las bromas hechas con moderación y atención por los demás. El comentario de ayzoavin “gracias a Dios, no soy creyente” no es más que un buen ejemplo de sutil ironía, por eso lo cité y me reí.
Además, con todo el respeto para tu credo, no me parece el lugar adecuado para hacer proselitismo.
Un saludo.

Hola Ricc,

me gustaría darte la oportunidad de recapacitar sobre lo que acabas de escribir.

Me da la sensación que algo no está claro y que de momento reina la confusión.

Saludazzo Ricc !!! (ves…? yo no cambio…)

Puede ser que mi Español no sea tan bueno para poder entenderte… Un saludo

Pero el resto lo entendiste.

Te repito:

Te estás equivocando. Y creo que lo sabes.