Fotos de la calle... Señoras que hacen cosas muy raras

No pasa nada @riccardo22 , creo que en esta ocasión tu buen español no te ha sido suficiente para entender los juegos de palabras de @Otilio. Hay que reconocer que es muy retorcido en ocasiones.
Pero tranquilo, ni está haciendo publicidad de ninguna secta, ni está tratando de reunir ovejas en su rebaño. Creo que es justamente todo lo contrario, pero ya te digo que aún siendo español, cuesta seguirle en ocasiones.

Un abrazo.

1 me gusta

Es que hasta un cierto punto me parecía haberle entendido pero el “reproche “ o por lo menos lo que yo entendí como reproche que nos hizo me despistó. :smiley:
Gracias por aclararme el asunto.
Un abrazo.

1 me gusta

No se si por el procesado, pero al primer golpe de vista me daba la impresión de que la señora era un grafiti en la pared. Muy curiosa la expresión de la señora. El fondo oscuro le queda muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente,

La historia por detrás no tanto…

Un saludo y gracias por pasar !!! :wink:

Hola Carlos,

ya leí esto hace unos días y a raíz del comentario del compañero, me apliqué ser paciente y prudente, pero nada, ni un mínimo gesto de deportividad. En fin.

Una pena de no haber publicado esta foto en retratos, aunque aquí también hizo su función… Espero se entienda lo que quiero decir… :wink:

Un abrazo.

Hola Otilio,
hubiera estado mucho mas fácil explicármelo desde el inicio que seguir publicando comentarios confusos, por lo menos para mi, así que he tenido que esperar la explicación de Carlos para enterarme del asunto. En cuanto a la deportividad no entiendo, esperabas que te pidiera disculpas? Ya había comentado que estaba despistado. Para mi todo está bien, no hay problemas.
Un abrazo.