Foto 149/23

A ver que tal… Abrazos…

Hola

Ademas de la caída a la izquierda, veo a esos edificios un poco grises.
Me gusta la composición, las texturas y la nitidez de esos edificios.

Saludos.

1 me gusta

Es un momento de luz, en que las nubes velan un poco el sol… es lo que me llamó la atención…

Seguramente, me ganare alguna colleja. Con tu permiso, me he permitido editar según el criterio de mantener coherencia con en el tono. Y comparar ambas tomas.
(Edito: Además de estar tomadas el mismo día)

Una la que nos presentaste hace poco aqui.

Mi propuesta cuya sutileza seguro que vas a detectar.

Luego la comparación con el “tono” que digo al principio, para justificar el porque de la edición. Igual en algunos monitores no se aprecia…

Seguramente para tu visión, son tomas distintas y no tienen porque mantener coherencia alguna. Ya, pero soy un tocape·** y cuando algo me gusta le doy muchas vueltas…

Saludos.

2 Me gusta

Buen trabajo, me gusta tu propuesta con algo más de luz en los medios y densidad en las nubes… Aunque depende de como te levantes el día que editas, jajaja… Gracias por tomarte tu tiempo con mis fotos…
Un fuerte abrazo…

Muy interesante ese punto de fuga desplazado hacia la izquierda, le da perspectiva y profundidad.
Como documento gráfico me parece bueno y es por lo siguiente. En nuestra cultura fotográfica muchas veces influenciadla por los fotógrafos de otras nacionalidades y americanas, por ejemplo norteamericanos, este tipo de fotografías de ciudades del interior de EEUU, son muy comunes, yo he ido aprendiendo fotografía ( me queda mucho) pero en la historia de la fotografía (asignatura) existen este tipo de escenas o similares, o con gasolineras o de calles de ciudades y en mi evolución las mirabas y remirabas atendiendo a la maestría de los diferentes fotógrafos.

Lo difícil era y es, tener ese ojo fotográfico para ver en tu ciudad las escenas fotográficamente bien compuestas y ya si tienes más nivel con tan buena edición como ésta.

No es fácil, al menos para mi, la edición por ejemplo, natural, sin levantar una luz más que otra, fruto de una buena medición de la luz y atención especial a las luces de los vehículos (especulares algunas veces) sin estar quemadas, en ese punto de casi si pero no.

Por todo ello, me parece una gran fotografía, no al alcance de muchos, al menos a mi me cuesta verlas, pero cuando algún compañero te la pone delante, me digo, ahí está, si, esto es, así que enhorabuena !!!

Emilio, se que guardas muchas fotos, pero las de este estilo y tienes muchas son una maravilla de documentos.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Yo la veo muy bien, sin pega alguna. Un abrazo.

1 me gusta

La verdad es que hay cosas, sutiles eso si, que he cambiado en los últimos 5 meses. Antes en las zonas 2 a 5 tenía más detalle con más contraste y he tenido que inventar una fórmula para que recupere, usando una “capa de contraste” subiéndolo al 100%, para conseguir bajarlo dentro del punto de luminosidad que se le había asignado a esos tonos y que quede lo “más realista posible”… En byn se nota “menos” por nuestra comprensión del mismo, pero en color -ver la anterior Foto 148/23 - Crítica Fotográfica / Urbanas, arquitectura, interiores y escultura - Foro OjoDigital - queda casi como si no se hubiese editado la foto… Mi trabajo, de todos modos, me va costando… porque espero no parar aquí…

1 me gusta

Y que quieres que te diga Emilio. Pues como siempre haces que cualquier lugar resulte interesante fotográficamente.
Un abrazo

1 me gusta

El resultado final de este trabajo lo veo bien, siempre lo vas haciendo con luces difíciles. Abrazos

Me encanta cuando os liáis así, siempre se aprende algo aunque no se sepa ni lo qué.

1 me gusta