Foto 148/23

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

Hola

Genial ese caleidoscopio de cristales. Buen ritmo y bien editada.
No sé a quien me suena este tipo de fotografías… :smirk:

Yo hubiera dejado solo el cuadrado de los reflejos, quitando esas partes blancas aburridas… :wink:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Bienvenido (quería decir reencontrado) al mundo del color. Yo también suprimiría los costados de esta magnífica toma.

1 me gusta

A mí me gusta tal cual, eso sí, mandaba la cámara al otro barrio.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Es que soy un poco maniático de este formato y como las ventanas están en 6 X 7 y no cuadradas, pues no es tan grave, o incluso le va bien para mi gusto… Si fuesen 6 X 6 las ventanas, un formato cuadrado sería el adecuado…

Hace muchos años hice “cientos” de este tipo, pero me aburrí… Igual es que por los sitios míos de “caza fotográfica”, al ser una ciudad pequeña, no hay tanto donde elegir, además de ser arquitectónicamente bastante antigua y conservadora la ciudad de Zamora…

Hombre, editar correctamente en color sí se, pero no hacer “fotos en color”… no se si me explico…

Quité los carteles de abajo de advertencia de grabación pero me pareció que la cámara rompía la simetría y le daba más interés, justificando el encuadre elegido…

Gracias por las visitas y comentarios amigos…

Esta me gusta!
Emilio, te lo digo en confianza, porque nos une el hecho de que tú eres zamorano y que yo tengo un cuñado de Pobladura de Aliste, al pie de la Sierra de la culebra. :star_struck:.
Tendrías que salirte un poco del lado oscuro, con fotos siempre tan iguales unas con otras y salir a la luz, como has hecho ahora con esta foto que has revolucionado al personal.
:hugs:

1 me gusta

Esta chula, me sobra la cámara y le daría a la foto el mismo formato que tiene la ventana, que la pared quede como marco.

La duda sería si mantener el formato o un margen de ancho igual, yo optaría creo por un ancho uniforme, para que se vea más como un cuadro con marco.

Tal vez quede entonces un poco justa ya que por arriba y abajo no hay tanto margen.

Otra alternativa sería dejar la ventana sin marco, pero creo que sería peor pues ya no sería fácil identificar la ventana.

1 me gusta

Esta es una opcion…espero no te moleste…

me lie con varias ediciones…

Para nada, esto es un foro de fotografía y por lo menos, en mis fotos, todo el mundo está autorizado a hacer las versiones/ediciones que estime conveniente… Dicho esto, como es lógico probé este recorte pero me quedé con el otro… No porque así no se simplifique, sino porque, con la cámara y la disparidad de ángulos de reflexión, extendía el mensaje de “espionaje” que nos encontramos por la calle… (rarito que es uno)…

A mi este tipo de fotos me resultan aburridas, una puede pasar, pero para hacer muchas, pues… (Ojo para hacerlas yo, aunque me encantan, siempre, las de otros)
Además son mucho más sencillas de editar con color…
Las de byn son otro mundo, en todos los años, sobre desde el 2005 o así, que llevo haciendo fotografía digital, he tirado a la basura decenas de métodos de hacer byn porque siempre me llevaban a un callejón sin salida… y este último es el que más recorrido me está dando y con más control, pero lo mismo dentro de unos meses/años, me da “el cuarto de hora” y va también a la basura…

Me gusta mucho mas con el recorte de Kalima, mucho mas efectiva y sin perder la esencia.
un saludo

1 me gusta

me gusta el original, pero también quitaba la cámara

Saludos

1 me gusta

Hola Emilio, se nota que el que tuvo, retuvo, porque el ojo fotográfico es el primero que ve la foto.
Ritmo interrumpido, pero ritmo al fin y al cabo con interrupciones del anterior al posterior en cada cuadro.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Cuando la foto es interesante, cuesta romperla… :wink:

Me quedo con la versión “tocada” original.

Saludos.

1 me gusta

Si no lo veo, no lo creo. Jamás hubiera dicho, al ver esta foto, que pudiera ser tuya.
Abzs.

1 me gusta

Pues si que me devalúas, jajaja…

1 me gusta

No, al contrario, es que no te había visto jugar con las simetrías y el color nunca.
La foto me gusta mucho y el que la hayas hecho tú demuestra que sabes salir de tu zona de confort con éxito.

1 me gusta

Enhorabuena, muy bien vista

1 me gusta

Creo que eso es lo que más vale, la salida de tono que has hecho. Si es que ya te decía yo que tu vales, nene.

1 me gusta