Faro punta Nariga (nofdls)

Una toma antigua que creo que no subí por aquí
Es que ya me está entrando el mono de nocturnas y parece que los astros se están alineando para no dejarme hacer la primera de la temporada, ya van dos salidas frustradas, una por nubes y la otra por un viento que no me aguantaba de pie, así que este fide que viene lo volveremos a intentar, si es que las nubes me lo permiten


Un saludo :wink:

6 Me gusta

Pues una nocturna de categoria, la via lactea esta perfecta y ademas con esta composición, no se puede pedir mas.
un saludo

1 me gusta

¡Impresionante! :no_mouth: :ok_hand:

2 Me gusta

Un puto 10. Ya está criticada.:crazy_face:

1 me gusta

Tremenda!

1 me gusta

Una pasada chaval. Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:
Buen detalle en sombras, la nube de la izquierda guapísima, el haz de luces, etc, etc…
Solo me chirría un poco tanto brillo en el núcleo. Entiendo que jugando con la contaminación del pueblo de abajo pero cogiendo todo las luces del arco como que no lo veo.
Pero eso no desmerece el gran trabajo.
Cuantas fotos y cómo has pillado el haz del faro?

1 me gusta

Espectacular! Mas no se puede pedir. Muy buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Pues eso mismo, creo que yo le hubiera oscurecido la zona terrestre del primer termino, saludos

1 me gusta

La cantidad de fotos justa no me recuerdo, que la toma es del 2020, pero yo diría que 7, el haz de luz no tiene nada especial, sale así al hacer las tomas, son tomas únicas para cielo y para la tierra
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pocas pegas se le pueden poner.
Por dar ideas, tal vez hacer aplicar la técnica de “reducción de estrellas”… a veces sacamos demasiadas y parece más ruido que otra cosa.

1 me gusta

Gracias @Manu_el

1 me gusta

Hasta podría ser el humo de un incendio dada su posición.
Muy buena.
Salud

1 me gusta

Podrían ser, pero eran nubes que entraban para mi desgracia… terminaron por arruinarme la noche
Un saludo :wink:

Sin tener ni puñe*** idea de nocturnas a mi me parece espectacular.

SAludos.

1 me gusta

Siempre se pueden poner pegas, en este caso, que no sea mía porejemplo :joy: :joy: :joy: :joy:
Excelente Manuel.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Fotón, técnica y compositivamente hablando
Saludos
Raúl

1 me gusta

Todo un espectáculo y mira que no me gustan mucho las fotos de la vía láctea.

1 me gusta

Espectacular sin duda.

1 me gusta

Hola

Fantástica.

Saludos.

1 me gusta