El monstruo de los faros (nofdls)

Una toma típica en el entorno del Faro de Punta Nariga, pero que yo aún no tenía y ayer le puse remedio, ya no iba sin hora…


Un saludo :wink:

4 Me gusta

No conocía el faro ni el encuadre, por cierto muy interesante, aunque esa focal hace algo pequeño al precioso faro, aunque seguro que nos deleitas con alguna otra. La luz y la LE muy oportunos, Quizás suavizar un pelin el borde Izdo de la roca, por lo demás muy muy chula.

Se me ocurre un encuadre vertical?? Que quizás ya poseas. Porque ese pp con ese musgo de colores me encanta.

Saludos,

1 me gusta

Este faro es más conocido por las nocturnas, yo de noche ya le hice unas cuantas sesiones Faro punta Nariga (nofdls), pero nunca un atardecer, no fue ninguna maravilla para el esfuerzo que me supuso, pero así tengo la disculpa para poder volver para pillarlo en condiciones
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy bueno el encuadre y la luz, tengo una de ese faro desde abajo y a las doce de la mañana, saludos

1 me gusta

Pues eso, que tú las buscas y yo me las encuentro, quien me iba a decir a mí que existía ese encuadre.
Quizá con una focal más larga y dos pasos atrás sin caer por el barranco, se mejorara la relación faro/monstruo.
Excelente de luz y color.

Salud

1 me gusta

Pero mi trabajo que me lleva el buscarlas… te cuento…ayer acabé de currar a la una del mediodía y salí camino para casa sin comer y con tres horas y pico de camino por delante, llegue a casa comí algo, una ducha y de vuelta a la carretera otras dos horas para llegar al faro, busco encuadres y con la misma ya se me echa el atardecer encima, hago mis fotos y nos vamos a buscar un sitio tranquilo para cenar una tortilla, y antes de volver para casa me voy a tomar un café a Corme-Porto con un antiguo compañero de trabajo y con la misma de vuelta para casa, total nos acostamos casi a las dos de la mañana, desde las 6 que estamos en pie, lo pasamos bien, SI… pero es cansado de co…nes

Si te separa para atrás vas ganando altura en el acantilado, pero sin riesgo a caída, lo que ocurre que en esa toma lo que me gustaba era esa relación de monstruo gigante y faro pequeño, ya subiré alguna más con el monstruo más pequeño
Un saludo :wink:

Un trabajo de edición impecable, muy buena fotografía.

1 me gusta

Excelente trabajo y bonito rincón
Saludos

1 me gusta