Exposición colectiva en Alcalá de Henares 14 de julio al 16 de octubre

Hola,

Es un placer anunciaros la exposición colectiva “Los límites de la Memoria” que realizamos los alumnos del “Aula de Fotografia de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares”. Os dejo aquí el cartel anunciador.

Mi participación ha sido con una fotografía que también compartí con todos vosotros ,

link aquí, aunque he reeditado.

El texto que veis en pequeño y que la acompaña es este:

En casa siempre se recordaban las historias de allí, que aún pervivían en su memoria y completadas en la nuestra, porque cuando volvieron aquí con nosotros nacidos allí y ahora con ellos aquí, nunca se habían olvidado de nada de allí, me encantaba escuchar sus historias, nuestras historias, del antes de aquí, del estar allí.
Ni siquiera tiempo después de volver aquí, se olvidó el allí, todo estaba en sus recuerdos, en su memoria, en la nuestra familiar, ahora más aquí que allí, pero ambas vivas. En el armario aún se encontraban vestigios de allí, ahora aquí, con dos tierras viviendo en un sólo corazón.

Si tenéis la oportunidad de pasar por Alcalá de Henares en Madrid, podáis ver la exposición que es gratuita en la dirección anunciada en el cartel. Hay obras fantásticas.

Saludos

Salvador