Eunate. My light ... (NOFDLS)

Muy buenas, pues para que os entretengais poniendome verde os dejo esta foto que hice hace un par de semanas, aprovechando que se apagaron las luces de la iluminacion que tiene, a las 0,00h se apagan, pues saqué mi linterna y me puse a jugar, ya direis que se os ocurre para mejorar.

La foto está hecha con un 35 mm, a f2. Son 5 fotos en las que iba iluminando por partes, que aún así me toco correr… :rofl: :rofl: :rofl:

Mas adelante la pondré con la iluminacion que tiene hasta las 0,00h. Saludos y gracias por la visita.

Bueno, ¡no te vamos a machacar después de la carrera!, pero me hubiera gustado ver la cara de alguien que te observara corriendo como un poseso de un lado a otro con una linterna en la mano. Bromas aparte, a mí salvo ese tono “raro” del cielo, lo demás te ha quedado muy bien.
SL2.

1 me gusta

Lo del tono del cielo es debido a que Pamplona ilumina toda la parte del cielo y se quedan con un tono amarillo muy fuerte, aún rebajandolo para que no llame tanto la atencion no termina de quedsar muy natural. Gracias por pasar. Si me hubiera visto alguien correr te aseguro que todavía se estaria “escojonando”… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eres un artista y un atleta Don Javier, yo me hubiera limitado a iluminar la primera maceta y ya me habría cansado :rofl:.
Un abrazo bandido !!!

1 me gusta

Lo que no se vale es llevar un “árgol” debajo del brazo. Eso no estaba ahí la última vez que estuve.

1 me gusta

Pues te pongo esta del 2016, pincha aqui. El arbol tambien lo llevé en aquella ocasion… :joy: :joy:

Tanto hace que no he ido… juer qué mayó me hago

Yo también hace mucho que no he ido, parece que han arreglado un poco todo el terreno y desde luego, los postes de la izquierda no estaban, del árbol no me acuerdo…
La foto mola que te inclinas, la iluminación del árbol y la primera esquina frontal del murete de la ermita me parecen un poco altas y se pierde algo de detalle y color en el árbol, pero vaya, es un trabajo estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno, por lo menos hiciste ejercicio, jajaja… A mi me parece muy chula, pero es que, ya lo sabes, no entiendo mucho de este tipo de fotos… Abrazos…

1 me gusta