Eunate, the light ... (NOFDLS)

Despues de que os mostrara mi version iluminada, os dejo esta que es la iluminacion que tiene esta bella ermita hasta las 0,00h, despues se apaga.

Esta es una fusion de 2 tomas, hechas tambien a 35mm. No recuerdo la f que usé. :see_no_evil:

A ver que os parece, saludos a todos.

Hola.
En general, la veo interesante con buenos detalles de la iglesia.
Para mi gusto corregiría el lado izquierdo recortando para quitar esa luz molesta y el pilón de madera de la esquina a rriesgo de quedar descompensada, teniendo que recortar tambien algo la parte derecha. Esa luz encima de los arcos distrae mucho.
No se si se podia, pero el cielo lo hubiera oscurecido más para resaltar esas estrellas.

PD. He estado alli y el sitio es mágico

Saludos cordiales.

1 me gusta

Esta, para mi gusto, mejor que la otra de las carreritas :rofl:, es cierto que el farolillo atrae demasiado la atención y un recorte la hubiera descompensado demasiado, mejor dejarla como está … que por cierto está preciosa.
Un abrazo Don Javier !!!

1 me gusta

Me gusta mucho… ¿no se podría haber enfriado el cielo?.. Igual le daba un plus… Abrazos…

1 me gusta

Poco cuesta probarlo, en cuanto saque un ratito lo hago y lo subo. Gracie Emilio. :relaxed:

Gracias también @Kalima @Eloy .

1 me gusta

Claaaarooo, como ya no me quieeeres. A mí me dices que te gustan calentorras y a Emilio que vas a probar a enfriarla. :cry:

1 me gusta

No te me pongas tontorron… Tu siempre serás mi Carlos … Jajajaja. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Ahí tienes Don @anon58841987 .

Los cortes ni me los planteo, lo siento, para mi esa farola es una parte fundamental de la escena.

2 Me gusta

Yo creo que le da un plus… Abrazos…

1 me gusta

Definitivamente para mi gusto, esta versión. Lo único que quizás clonaría, sería la punta del palo de la esquina que llama la atención por estar tan fuera de foco. Saludos.

1 me gusta

Budna foto ala que has sabido aprovechar bien la iluminación presente. Abrazos

1 me gusta