Escenas cotidianas, saliendo desde el metro II, 5949

Hola,

Continuando con mis puntos de vista creativos, os comparto a ver que os parece una nueva imagen que se acerca más a vuestros consejos de la anterior (no daré mucho la brasa :slight_smile: prometido) .

Anterior: Escenas cotidianas, saliendo desde el metro. 5934

Gracias por pasar y por comentar.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Me gusta más que la anterior.
Por composición y ubicación de las dos chicas y por ese patrón repetido de los escalones.
Saludos.

Otra buen toma en picado, bueno, por pedir que no quede, un poquito más por arriba. Saludos

Estupendo ese encuadre, y hasta me atrevería a decir la propia realidad, pues puede ser madre e hija y van a una distancia, como me sucede con los míos, que no pueden ir al lado nuestro, siempre o por detrás o por delante. Muy bien ese byn.
Abrazos

Esta sí…
Abrazos…

Curioso el efecto que produce, una vista cenital y otra en picado.
Me gusta y el B&N también.
Salud

Buena :clap:

Los picados son super sugerentes y agradecidos y este no es una excepción, mas al contrario, está encuadrada al milímetro ademas de un muy buen ByN… que mas se puede pedir. Excelente foto.

Saludos!

Para mí mucho mejor que la anterior, Salvador. Sólo me surge la duda de si no deberías de haber intentado darle más aire por arriba…

Un saludo,

Si, a mi tambien me gusta mas que la anterior, el B/N buenisimo, a mi no me pide nada por ningun lado esta perfecta, saludos

Nada que añadir; me sumo a los elogios.
Saludos.

Me sumo al comentario del compañero y te felicito. Muy buen trabajo, Salvador

Un saludo!

Esta tambien la veo, algo mejor de composición.

Saludos.

Una composición efectiva, muy original y con buen resultado