Escenas cotidianas, saliendo desde el metro. 5934

Hola,

A ver que os parece, aproveché este plano cenital con profundidad para crear algo diferente a través del punto de vista.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy buena @Salvador , con el niño se intuye subiendo las escaleras a modo juego. Me gusta el punto de vista, y la simetría conseguida entre las fábricas de ladrillo

Slds!

¡Buena! El ritmo que le da el trío junto con la simetría y el espacio en la dirección de la marcha la hacen dinámica.
Buen momento pillado.
Saludos

Un punto de vista muy original…quiza un poco justos por abajo, quizá haber esperado a que echasen un paso adelante subiendo esas escaleras.

Saludos.

Pues sí, original a tope… Estoy con los compañeros en que habría esperado que subiesen más arriba para que sus sombras formasen parte en la composición… aunque así también es un gran trabajo…
Abrazos…

Excelente ese plano cenital.
Muy bueno el B&N.
Hubiera bastado un escalón más para recoger más sombras pero… son cosas del directo.

Buena! Se me queda corta por abajo, pero en este caso no le veo solución si buscabas ese plano cenital.

Pues una toma que considero muy arriesgada, con ese punto de vista tan poco acostumbrado. A mi modo de ver funciona y la escena, con ese niño que se atisba jugueteando, es muy buena. Las escaleras se antojan con una pendiente elevadísima, fruto del punto de vista, es algo que me gusta mucho. Procesado controlando las altas luces que parece que había. En definitiva, muy buena imagen.

Un saludo,

Exactamente, saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Excelente idea y con una edición muy de mi gusto.
Saludos.

Estupenda, buen lugar el que has escogido, por su anchura, para tener la visión de las paredes, las tres personas con el niño al medio, muy buena simetría. Coincido con el resto un escalón más por abajo, pero bien de todas.
Abrazos

En este caso me gusta el alto contraste, pues le da fuerza a la foto. Saludos

Muchas gracias @Microtus @kaktus @globetrotter @anon58841987 @Yorga @Vereles @asueto @markelete @calagurris @Gustavo @J.Rguez , por vuestra visita y comentarios.

Entiendo vuestra sugerencia de “un pasito para adelante de los protagonistas”, es lógico, intentaré hacerla así la próxima vez.

Saludos

Salvador

llego tarde, a mi me gusta así. Cierto que las sombras habrían complementado.

Saluos.