Hola,
Muchos andamos casi siempre buscando “la luz, en fotografía” y en mi caso pocas veces soy capaz de distinguirla con esta nitidez en esta escena. A ver que os parece.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador
Hola,
Muchos andamos casi siempre buscando “la luz, en fotografía” y en mi caso pocas veces soy capaz de distinguirla con esta nitidez en esta escena. A ver que os parece.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador
Minimalista a rabiar y una imagen con personalidad, ademas de una compo bien construida… me gusta.
Saludos!
Muy bonita la composición, tienes un reparto de espacios fantástico y bien equilibrado desde el punto de vista de proporcionalidad, aunque quizás le sobre un pelín por la derecha…
Abrazos…
Hola,
Ostras !!! Que buen ojo tienes compañero y eso es admirable, como bien has mencionado ya no sólo el motivo principal, la luz, sino que buscaba un reparto equitativo de espacios, casi, ……casi , por un pelín ![]()
Abrazos,
Salvador
Pues tu has encontrado esa luz…y esas sombras y esa oscuridad de una forma excelente.
A ver si alguna vez soy capaz de hacer fotografías como esta.
Un saludo
Hacéis maravillas con la luz. Me tengo que conformar con las escenas costumbristas por falta de ojo.
Interesante juego de luces y sombras en el se obliga al espectador a observar la imagen. Saludos
Bien buscada y bien traída esa luz y no luz. Estupenda composición
Pues eso mismo, saludos